Quinta Rufino Bed&Breakfast
Ocupa el puesto n.º54 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 4 marzo 2012

Si quieren sentirse contenidos en mendoza, orientados y realmente bienvenidos, alojense en este hostel que tiene una calidad y calidez de persona increibles, Estoy muy agradecida de la hospitalidad.

Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 marzo 2012

Excelente lugar!!!! la mejor onda, gente, ubicacion, desayuno y lugar! Sin duda!!! la pase increible!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Atención y personal, excepcional. Casa antigua en muy buenas condiciones, y lo mejor: la terraza!!
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Hola, me alojé junto a mi hija solamente 3 dias y realmente nos sentimos muy bien, la atencion por parte de los dueños y el personal fue excelente, nos ofrecieron hacer excursiones y en todo momento estuvieron a nuestra disposicion hasta me recomendaron un taller mecánico xq se rompió mi auto. Gracias por las atenciones recibidas, los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2012

Queria contarles que el Hostel Rufino nos resulto muy bueno, muy confortable, nos atendieron muy bien y ademas nos ofrecieron todas las excursiones que queriamos hacer y se ocuparon de reservarnoslas con tiempo. con todo gusto volveriamos ahi a pasar unas lindas vacaciones nuevamente!!!

saludos!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,2 km

¿Has estado en Quinta Rufino Bed&Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Rufino Bed&Breakfast

Dirección: Calle Gral Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza M5502GQD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 35 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Rufino Bed&Breakfast 3*
Quinta Rufino es un Bed & Breakfast situado en una excelente zona residencial de la ciudad de Mendoza. Atendido por sus dueños, con espíritu joven y emprendedor, brinda calidez y tranquilidad para una estadía agradable y satisfactoria. Su diseño arquitectónico data del año 1920, trabajándose constantemente para mantener su estructura original, la cual orgullosamente es monumento histórico de la ciudad de Mendoza. Quinta Rufino posee habitaciones privadas y climatizadas; brindando confort y seguridad. Posee capacidad para alojar desde uno hasta cinco pasajeros por habitación, las cuales están planteadas en el casco original de la casa manteniendo pisos de parquet, diseños coloniales en los accesos principales, y una decoración basada en la cultura de artistas que han transcendido por este Bed & Breakfast durante sus más de 8 años de existencia. Siempre trabajando para el turismo nacional e internacional en la Provincia de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Rufino Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Rufino Hostal
Quinta Rufino Hotel Mendoza