“Qué placer” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º55 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Asuncion
“Qué placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Qué placer la estadía en este hostel, si buscan tranquilidad les recomiendo la habitación Cacheuta. Con una atención espectacular de cada uno de los chicos, te facilitan e informan de caminos, lugares para visitar, comer, bailar, etc. Te ubican dentro de la ciudad (tienen una ubicación preferencial) y ayudan ante cualquier duda. Dentro del hostel se encuentra un ambiente amistoso y familiar, en el que en mi caso, me hicieron sentir como en casa, y eso no es poca cosa. Mas que nada, la amabilidad de la gente es algo para remarcar, les estoy muy agradecida por todo y les deseo lo mejor de lo mejor para los proximos años! espero verlos pronto, un cálido saludo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La verdad que he estado en varios HOTELES y para ser la primera experiencia en un HOSTEL, me gustó...me sentí muy cómoda...la tranquilidad del lugar...he estado en HOTELES, obvio que son cosas distintas, ojo también he estado en hoteles donde ni han tenido un ventilador de techo...donde han estado las cucarachas caminando por la habitación, esperar para que me ubiquen en la habitación, por que cuando he llegado no ha estado lista, pero también pienso que si uno sale a "PASEAR" no tiene por que estar apurado y menos si la gente está trabajando para que estemos en el "mejor" lugar, y si es por esperar tenemos que esperar en todos lados, para hacer cualquier cosa...ahora retomando mi opinión con respecto al HOSTEL, la verdad que no tengo de que quejarme, los lugares son amplios...desde la sala de estar...hasta la terraza....el lugar es muy tranquilo...la gente respetuosa ( justo estaban hospedados unos extranjeros...eramos como una "GRAN FAMILIA"), la limpieza impecable. A pesar de que me han contado que generalmente los HOSTEL son un desastre (hablando de gente que ha viajado al exterior), de que las habitaciones son enormes y mezclan a toda las personas que llegan, conozco de gente que ha tenido que dormir con las mochilas de almohada por miedo a que se las roben...de que les han cobrado barato pero que han tenido que dormir amontonados, con estas experiencias que me habían contado...iba predispuesta a eso...a encontrarme con "una sala grande con colchones tirados uno al lado del otro...durmiendo todos amontonados" y cuando llegue y tenía la llave de mi habitación...con baño privado...ropa blanca...( y eso que no era de las más caras) y la tranquilidad...sentí que se lo tenía que contar a la gente que tal vez viene de otro lado...para que sepan que es un buen lugar..una atención muy buena...y por sobre toda las cosas...la libertad con la que uno se puede manejar...Espero que mi comentario les sirva a cualquier persona que se meta a buscar opiniones sobre el HOSTEL...

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La atención es excelente, es un ambiente familiar , el hostel cuenta con ambientes amplios que permite a las personas conservar la intimidad, cuenta con muchos baños y eso permite que no se tenga que esperar que lo desocupen las otras personas, lo mejor de todo es su terraza con churrasquera... ideal para compartir una noche de asado con amigo... lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son placenteras para el descanso, con un clima adecuada en cualquier estación...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me encanto la ubicación del hostel, el buen trato de sus dueños y empleados! También me encanto que me organizaran la estadía y proponiéndome distintas excursiones. Muy seguro, calido y tranquilo. Lo recomiendo y volvería a ir si visito nuevamente Mendoza

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

soy productora de espectaculos musicales, como tal necesito en mis permanentes viajes en el espacio en que me hospedo tranquilidad, cordialidad y estando tantisimo tiempo fuera de mi casa, un espacio donde sentirme cuidada y tenida en cuenta no solo yo sino tambien los artistas con los que trabajo.
y bueno siempre que fui me dieron habitaciones con baño privado, el desayuno (para cuando yo vuelvo de una noche de trabajo dura y ardua) siempre estuvo en el mostrador listo con medialunas riquicimas.

Consejo sobre las habitaciones: la papa es la habitacion numero 8, ja, esta al final de todo, es grande y tiene baño privado, je
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Urbana Suites

Información adicional sobre el Quinta Rufino Bed&Breakfast

Establecimiento: Quinta Rufino Bed&Breakfast
Dirección: Calle Gral Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza M5502GQD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Rufino Bed&Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Rufino Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Rufino Hostal
Quinta Rufino Hotel Mendoza