Quinta Rufino Bed & Breakfast
169 US$
TripAdvisor
132 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

El hostel es muy basico, nosotros estuvimos en la habitacion doble privada, es antiguo y todo muy simple pero limpio, nuestra habitacion tenia unicamente ventilador, lo que esta ok para lo que pagamos ($250 la noche) cierto!!WIFI Y COCHERA GRATIS!!!!!. lo que debo destacar fue la excelente atencion del dueno del hostel que justo nos recibio, nos dio toda la informacion sobre Mendoza para concer la ciudad, y su recomendacion sobre las bodegas fue exacta.
El hostel esta a 2 cuadras de la calle Aristedes que tiene muchos bares y pubs para salir en la noche, y a cuadras tambien del centro y de las "5 plazas".
Si vas a estar todo el tiempo afuera y llegas a dormir muy recomendable por lo economico!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Me aloje en quinta rufino en septiembre de 2012. El hostel es muy tranquilo y esta muy bien ubicado. El staff es cordial. Reserve una habitacion privada (viaje solo) sin tv y me dieron una mejor de lo que esperaba (la numero 1). Amplia, con un gran banio, y con TV. La habitacion estaba limpia y ordenada. Me fui 2 dias a recorrer y volvi por un dia mas, solo el dia. Me dieron la habitacion numero 9, que no era tan buena como la 1, pero cumplia.
Recomiendo este hostel, principalmente las habitaciones 1 y 2, que estan en el frente. Son amplias, luminosas, estan separadas del resto y tienen un banio increible. Ambas dan al living comun, en mi caso siempre estuvo muy silencioso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Qué placer la estadía en este hostel, si buscan tranquilidad les recomiendo la habitación Cacheuta. Con una atención espectacular de cada uno de los chicos, te facilitan e informan de caminos, lugares para visitar, comer, bailar, etc. Te ubican dentro de la ciudad (tienen una ubicación preferencial) y ayudan ante cualquier duda. Dentro del hostel se encuentra un ambiente amistoso y familiar, en el que en mi caso, me hicieron sentir como en casa, y eso no es poca cosa. Mas que nada, la amabilidad de la gente es algo para remarcar, les estoy muy agradecida por todo y les deseo lo mejor de lo mejor para los proximos años! espero verlos pronto, un cálido saludo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

La verdad que he estado en varios HOTELES y para ser la primera experiencia en un HOSTEL, me gustó...me sentí muy cómoda...la tranquilidad del lugar...he estado en HOTELES, obvio que son cosas distintas, ojo también he estado en hoteles donde ni han tenido un ventilador de techo...donde han estado las cucarachas caminando por la habitación, esperar para que me ubiquen en la habitación, por que cuando he llegado no ha estado lista, pero también pienso que si uno sale a "PASEAR" no tiene por que estar apurado y menos si la gente está trabajando para que estemos en el "mejor" lugar, y si es por esperar tenemos que esperar en todos lados, para hacer cualquier cosa...ahora retomando mi opinión con respecto al HOSTEL, la verdad que no tengo de que quejarme, los lugares son amplios...desde la sala de estar...hasta la terraza....el lugar es muy tranquilo...la gente respetuosa ( justo estaban hospedados unos extranjeros...eramos como una "GRAN FAMILIA"), la limpieza impecable. A pesar de que me han contado que generalmente los HOSTEL son un desastre (hablando de gente que ha viajado al exterior), de que las habitaciones son enormes y mezclan a toda las personas que llegan, conozco de gente que ha tenido que dormir con las mochilas de almohada por miedo a que se las roben...de que les han cobrado barato pero que han tenido que dormir amontonados, con estas experiencias que me habían contado...iba predispuesta a eso...a encontrarme con "una sala grande con colchones tirados uno al lado del otro...durmiendo todos amontonados" y cuando llegue y tenía la llave de mi habitación...con baño privado...ropa blanca...( y eso que no era de las más caras) y la tranquilidad...sentí que se lo tenía que contar a la gente que tal vez viene de otro lado...para que sepan que es un buen lugar..una atención muy buena...y por sobre toda las cosas...la libertad con la que uno se puede manejar...Espero que mi comentario les sirva a cualquier persona que se meta a buscar opiniones sobre el HOSTEL...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

La atención es excelente, es un ambiente familiar , el hostel cuenta con ambientes amplios que permite a las personas conservar la intimidad, cuenta con muchos baños y eso permite que no se tenga que esperar que lo desocupen las otras personas, lo mejor de todo es su terraza con churrasquera... ideal para compartir una noche de asado con amigo... lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son placenteras para el descanso, con un clima adecuada en cualquier estación del año
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos