“Muy recomendable y encantador!”

Quinta Rufino Bed&Breakfast
Ocupa el puesto n.º61 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
“Muy recomendable y encantador!”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Buena ubicación del hostal para conocer la ciudad y una gran relación calidad-precio hacen que la elección haya sido todo un acierto!
Las habitaciones son confortables y sobretodo muy limpias. En general el hostales tranquilo, ideal para llegar a reponer fuerzas después de un día fuera.

Destacar que el trato del personal excepcional!! Nos dieron muy buenas recomendaciones de visitas, rutas y sitios donde comer. Además estuvieron muy atentos para resolver cualquier duda que tuvieramos.
Seguro que si volvemos a Mendoza repetiremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a dormir una noche, deje la camioneta en el estacionamiento estrecho ingrese a la habitacion con mi valija regrese al estacionamiento y ya me habian ROBADO el iPad del auto! El chico de la recepción se ofendió cuando l dije q m faltaba mi iPad y me dijo q m fije bien xq nadie había ingresado al hotel después q yo, y q seguro me la había olvidado en otro lugar y no ahí. Ni se molestaron en llamar a la policía y por supuesto q estuvieron a la defensiva todo el tiempo. Un desastre asiq si llegan ahí cuiden todos sus bienes xq nadie se hace responsable de nada.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 9 abril 2013

EL hostel está en una buena ubicación, cerca del centro y es muy bonito, o se ve que era muy bonito...Está muy descuidado, cuando llueve gotea la zona de desayuno y se hace un charco en el medio del lugar. El techo está muy descuidado. La terraza es preciosas pero al estar también descuidada es un espacio casi perdido. Las habitaciones están bien, las camas cómodas, el baño sencillo pero medianamente bien. Te dan toallas todas las mañanas y hay servicio de habitación, lo cual compensa un poco. El desayuno sencillo pero rico. Los chicos de la recepción son bárbaros, siempre están dispuestos a darte los mejores tips. Muy buena señal de wifi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hostel es muy basico, nosotros estuvimos en la habitacion doble privada, es antiguo y todo muy simple pero limpio, nuestra habitacion tenia unicamente ventilador, lo que esta ok para lo que pagamos ($250 la noche) cierto!!WIFI Y COCHERA GRATIS!!!!!. lo que debo destacar fue la excelente atencion del dueno del hostel que justo nos recibio, nos dio toda la informacion sobre Mendoza para concer la ciudad, y su recomendacion sobre las bodegas fue exacta.
El hostel esta a 2 cuadras de la calle Aristedes que tiene muchos bares y pubs para salir en la noche, y a cuadras tambien del centro y de las "5 plazas".
Si vas a estar todo el tiempo afuera y llegas a dormir muy recomendable por lo economico!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Me aloje en quinta rufino en septiembre de 2012. El hostel es muy tranquilo y esta muy bien ubicado. El staff es cordial. Reserve una habitacion privada (viaje solo) sin tv y me dieron una mejor de lo que esperaba (la numero 1). Amplia, con un gran banio, y con TV. La habitacion estaba limpia y ordenada. Me fui 2 dias a recorrer y volvi por un dia mas, solo el dia. Me dieron la habitacion numero 9, que no era tan buena como la 1, pero cumplia.
Recomiendo este hostel, principalmente las habitaciones 1 y 2, que estan en el frente. Son amplias, luminosas, estan separadas del resto y tienen un banio increible. Ambas dan al living comun, en mi caso siempre estuvo muy silencioso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Petit

Información adicional sobre el Quinta Rufino Bed&Breakfast

Establecimiento: Quinta Rufino Bed&Breakfast
Dirección: Calle Gral Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza M5502GQD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Rufino Bed&Breakfast 3*
Quinta Rufino es un Bed & Breakfast situado en una excelente zona residencial de la ciudad de Mendoza. Atendido por sus dueños, con espíritu joven y emprendedor, brinda calidez y tranquilidad para una estadía agradable y satisfactoria. Su diseño arquitectónico data del año 1920, trabajándose constantemente para mantener su estructura original, la cual orgullosamente es monumento histórico de la ciudad de Mendoza. Quinta Rufino posee habitaciones privadas y climatizadas; brindando confort y seguridad. Posee capacidad para alojar desde uno hasta cinco pasajeros por habitación, las cuales están planteadas en el casco original de la casa manteniendo pisos de parquet, diseños coloniales en los accesos principales, y una decoración basada en la cultura de artistas que han transcendido por este Bed & Breakfast durante sus más de 8 años de existencia. Siempre trabajando para el turismo nacional e internacional en la Provincia de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Rufino Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Rufino Hostal
Quinta Rufino Hotel Mendoza