“Cumple estándares normales...pero NO LO RECOMIENDO”

Quinta Rufino Bed&Breakfast
Ocupa el puesto n.º62 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
“Cumple estándares normales...pero NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Lo único destacable del Hostel es la UBICACION (a una cuadra de la zona de bares, y a 5 cuadras de la plaza principal Independencia). También se puede destacar la ambientación, dibujos en sus paredes...todo muy bohemio. Pero el resto deja mucho que desear. Si bien sabemos que un hostel brinda servicios mas limitados que otro tipo de hospedaje...opino que podrían poner más esmero con la LIMPIEZA.
Nos tocó la HABITACIÓN 5, la cama matrimonial se componía de 2 camas individuales juntas. Ambas camas estaban rengas de una pata...así que dormir fue toda una aventura. El colchón casi inexistente. Las sabanas hiper finas y con pelotitas en la tela de tanto uso.
La TELE era una de la sprimeras q se fabricaron seguramente...asi q no había cable..sólo u canal que tenías que sintonizar con una antena manual.
El BAÑO, si bien los artefactos estaban blancos...se ve que hacía rato no limpiaban. Cuando te bañabas se mojaba todo el baño porq no había una rejilla dentro de la ducha...sino afuera...unida con una caneleta que no se rebalzaba (ver foto). Y ni bien empezaba a caer el agua veias espuma del jabon que queda pegado en las ceramicas y azulejos de otras personas que se bañaron alli. Había un trapo de piso siempre mojado y viejo...se ve que nadie se animaba a tocarlo para escurrirlo!
Nos dijeron que había terraza y parrilla...pero al subir...todo estaba lleno de tierra y colillas de cigarrilo...nunca limpiaban alli parecia.
El DESAYUNO era cafe (quemado) con leche y 2 facturas del día anterior (siempre eran duras).
COCINA Y HELADERA DE USO COMUN. La heladera era realmente asquerosa!!! Fui a guardar una gaseosa y casi vomito...no había ni un lugar para poner nada...estaba lleno de platos, platitos, ollas, vasos...TODO CON RESTOS DE COMIDA EN MAL ESTADO. El olor era nauseabundo.
LA ATENCION de recepción fue muy buena, a pesar de todo. Todos eran amables. Es una pena que tengan tan abandonado el lugar porque podría ser mucho mejor con un poco de esfuerzo nada más, ni siquiera de presupuesto.
COCHERA: es una sola entrada larga con capacidad para 3 o 4 autos...pero recomiendo dejarlo en la vereda...porq si te toca en suerte entrarlo primero y luego entran otros autos (como nos pasó a nosotros), al otro día tendrás que esperar que el dueño del último auto se levante para correrlo y poder sacar tu auto!
Me dijeron que hace poco el Hostel cambió de dueños...no sé cómo sería antes...PERO NO VOLVERIA AQUI.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Chía, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es una excelente opcion de bed and breakfast, ambiente muy trranquilo, puedes descansar sin problemas de ruido y demas, los chicos de la recepcion super amables, excelente ubicacion, añl lado de la zona de diversion y ubniversitaria, cerca a plaza de la independencia y demas centros de interes, solo falta un poco de manteniemiento en algunas habitaciones pero algo minimo.

precio muy comodo para la comodidad y condiciones, super recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se trata de una casona hecha bed and breadfast con un estilo bohemio. Excelente ubicacion y atencion. Se encuentra en una zona de restos y bares inmejorable. Mejoraria la calefacción y el estado de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
Villa Maria, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuimos 4 días en Julio. Realmente la peor experiencia que tuvimos en nuestra vida con respecto a hoteles. Habíamos ido 2 veces antes (otros dueños) y nos gusto. Repetimos y la cosa cambió rotundamente. No nos daban toallas (no había), faltaba agua caliente, todo sucio, se me cayó algo debajo de la cama y había tierra de años, sabanas quemadas con cigarrillos, desayuno todo frió, cocina y comedor sucios, empleados abandonados por sus dueños y sin sentido de pertenencia, dueños desinteresados.
Pero no es excusa el precio porque todo eso que yo menciono esta como servicios ofrecidos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cipolletti
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

La experiencia en la Quinta fue muy buena, es un espacio para compartir y hacer amigos, además de contar con la predisposición del personal del hostel para solucionar cualquier inquietud del pasajero. Es un lugar muy cálido, pasamos unos lindos días. Para recomendar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Gorilla Hostel

Información adicional sobre el Quinta Rufino Bed&Breakfast

Establecimiento: Quinta Rufino Bed&Breakfast
Dirección: Calle Gral Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza M5502GQD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Rufino Bed&Breakfast 3*
Quinta Rufino es un Bed & Breakfast situado en una excelente zona residencial de la ciudad de Mendoza. Atendido por sus dueños, con espíritu joven y emprendedor, brinda calidez y tranquilidad para una estadía agradable y satisfactoria. Su diseño arquitectónico data del año 1920, trabajándose constantemente para mantener su estructura original, la cual orgullosamente es monumento histórico de la ciudad de Mendoza. Quinta Rufino posee habitaciones privadas y climatizadas; brindando confort y seguridad. Posee capacidad para alojar desde uno hasta cinco pasajeros por habitación, las cuales están planteadas en el casco original de la casa manteniendo pisos de parquet, diseños coloniales en los accesos principales, y una decoración basada en la cultura de artistas que han transcendido por este Bed & Breakfast durante sus más de 8 años de existencia. Siempre trabajando para el turismo nacional e internacional en la Provincia de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Rufino Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Rufino Hostal
Quinta Rufino Hotel Mendoza