“Hotel muy descuidado”

Ocupa el puesto n.º57 de 84 hoteles en Mendoza
San Luis, Argentina
“Hotel muy descuidado”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Lo unico bueno del hotel es la ubicacion. Por lo demas me parece muy poco recomedable. La habitacion hubiera necesitado una mano de pintura y la alfombra estaba rota. Los uebles de madera (cabeal de la cama y escritorio) estaban muy rayados y con un aspecto de deterioro iimportante. Habia cables al aire que salian de lo que debe haber sido una luz cerca de la cama, y quedaban peligrosamente al lado de la almohada. El lavatorio del baño estaba rajado. El desayuno era bastante miserable: unos bidones con cafe, leche, y agua caliente para prepararse te; dos jarras de jugo artificial, una tostadas que era obvio que estaban hechas de pan del dia anterior, unos bollos de pan, un poco de fiambre, y manteca y mermelada. Por supuesto n hay wifi ni caja de seguridad.
Es verdad que es un hotel muy barato. Sobreviviras, pero mi sugerencia es que vayas a este hotel solo si no tienes dinero para estar en otro mejor.
Lo unico bueno del hotel fue la calefaccion, que estuvo perfecta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel con los servicios basicos necesarios, pero que por su precio y ubicacion (centro de mendoza) es muy recomendable. Yo estaba en una habitacion que estaba muy limpia y que todo funcionaba bien, el bano muy limpio ademas y que tenia un enorme balcon.
Si es cierto que tiene cierto toque de antiguedad, como el elevador por ejemplo, pero funciona bien y le da un aire de singularidad curiosa que no desagrada ni altera tu estadia.Creo que vale su precio y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Uruguay
Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel es viejo y mal mantenido. Tiene una buena ubicación en España y Las Heras. Nosotros fuimos en grupo con la comida incluida y se vieron completamente desbordados. La comida aunque simple no era mala.

• Se alojó en agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Opinión escrita el 2 agosto 2011

Está bien calefaccionado, la atención es buena. Tienen lindos colchones. El baño es feo y viejo. Recomendable para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2011

el hotel ests muy bien ubicado, en el centro de Mendoza. Fuimos en una excursión y nos alojaron ahi. Cuando nos llevaron a la habitación nos dimos cuenta que la ortina de enrollar estaba por la mitad( no la pudimos bajar, estaba rota).Pedimos que la arreglaran, no pudieron.Nos llevan a otra habitacion, dos pisos mas arriba, la cual estaba en peores condiciones, ademas en ese piso y el de arriba no habia calefaccón. hay que destacar que el desayuno y la cena eran abundantes

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Aconcagua

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º57 de 84 hoteles en Mendoza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Torreon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreon Mendoza