“Cerca de dos Plazas importantes.-”
Opinión sobre Hotel El Torreon

Hotel El Torreon
Ocupa el puesto n.º59 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 17 abril 2013

Un Hotel sencillo con limpias habitaciones, buena comida y atención, es para recomendar al momento de visita por esta hermosa Ciudad ya que uno se la pasa de excursiones hermosas.-El desayuno es normal con sus tostadas, dulces, medias lunas, queso, jamón,jugo de naranja, te o café con leche.
Cabe decir que fuimos con un contingente de 50 personas, las cuales el 50% nos conosemos y todo te parece mas ameno y familiar.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 octubre 2012

Veamos, para una estadia de 5 noches esta bien. No se puede pedir mas por el precio. Recomiendo las habitaciones al contrafrente que tienen un muy buen balcon y no se escuchan los ruidos de la calle. Es cierto que las puertas de las distintas habitaciones hacen mucho ruido al cerrarse. Con respecto a la TV uno esta de paseo, para mi para mirar television me quedo en mi casa que me sale mas barato. La ubicacion del hotel es inmejorable. El personal muy amable y la cena tambien muy buena y variable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel ruidoso, no dormimos ni viernes ni sabado en la noche, se escucha todo lo que pasa en el hotel, puertas, aspiradoras, baños vecinos, etc, y de afuera gente cantando y riendo hasta la 1hr de la mañana. Muy descuidado alfombra rota, cables etc, no sé para que hay tele no se ve nada. Buena limpieza, desayuno: café y media lunas buenas, el resto horrible. Por suerte barato.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Lo unico bueno del hotel es la ubicacion. Por lo demas me parece muy poco recomedable. La habitacion hubiera necesitado una mano de pintura y la alfombra estaba rota. Los uebles de madera (cabeal de la cama y escritorio) estaban muy rayados y con un aspecto de deterioro iimportante. Habia cables al aire que salian de lo que debe haber sido una luz cerca de la cama, y quedaban peligrosamente al lado de la almohada. El lavatorio del baño estaba rajado. El desayuno era bastante miserable: unos bidones con cafe, leche, y agua caliente para prepararse te; dos jarras de jugo artificial, una tostadas que era obvio que estaban hechas de pan del dia anterior, unos bollos de pan, un poco de fiambre, y manteca y mermelada. Por supuesto n hay wifi ni caja de seguridad.
Es verdad que es un hotel muy barato. Sobreviviras, pero mi sugerencia es que vayas a este hotel solo si no tienes dinero para estar en otro mejor.
Lo unico bueno del hotel fue la calefaccion, que estuvo perfecta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Es un hotel con los servicios basicos necesarios, pero que por su precio y ubicacion (centro de mendoza) es muy recomendable. Yo estaba en una habitacion que estaba muy limpia y que todo funcionaba bien, el bano muy limpio ademas y que tenia un enorme balcon.
Si es cierto que tiene cierto toque de antiguedad, como el elevador por ejemplo, pero funciona bien y le da un aire de singularidad curiosa que no desagrada ni altera tu estadia.Creo que vale su precio y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Petit
N.° 18 de 84 en Mendoza
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 8 de 9 en Chacras de Coria

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Torreon

Dirección: Avenida Rep de Espana 1433 39, Mendoza M5500DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º59 de 84 hoteles en Mendoza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Torreon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Torreon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreon Mendoza