“Sencillo, muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Ritz

Hotel Ritz
Ocupa el puesto n.º70 de 84 hoteles en Mendoza
punta del este, uruguay
“Sencillo, muy buena atención”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Las instalaciones del hotel son sencillas pero prolijas. El personal es muy amable y eficiente.
Lo mejor del hotel Ritz es la ubicación; se encuentra en el centro de la ciudad, a dos cuadras de Plaza Independencia y la peatonal Bartolomé Mitre, a seis cuadras de la Av. General Las Heras (donde se pueden comprar todo tipo de recuerdos y productos típicos) y muy cerca de la calle Aristides Villanueva, lugar donde se concentra la movida nocturna.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

Valparaiso
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Bastante tranquilo, la ubicacion no es privilegiada Pero esta relativamente cercano al centro (4 cuadras) y tambien de pubs y restaurantes. Coincido con las criticas que lei anteriormente, le falta bastante mantenimiento, ya que en la habitacion que me hospede (triple) La puerta del baño nunca se cerro por completo. Pero bien, cumplio su funcion, ya que mis amigas y yo casi ni pasamos ahi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi compañero y yo viajamos a Mendoza ciudad por motivos de trabajo , el dia Lunes 20 de noviembre de 2011 hicimos la reserva y nos confimaron 2 habitaciones por 3 noches, llegamos a las 11:40 hs de la noche y cuando ingresamos nos dijo el encargado de recepcion que no habia lugar, le aclare que teniamos reserva pero volvio a decir que no habia lugar y ante el requerimiento de mi compañero le dijo que habia venido un grupo y le hicieron falta 2 habitaciones mas por lo cual nos dejaba practicamente en la calle ¡¡¡¡que falta de Compromiso con los pasajeros !!!!! Asegurencen de tener la reserva por escrito

Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Lomas de Zamora
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Está bien, si te vas a alojar para sólo ir a dormir, no es un hotel para disfrutar. El desayuno está bien, hay variedad. Limpieza bien, no impecable para mi gusto pero no estaba sucio. Falta mantenimiento en las habitaciones, falta nueva mano de pintura, herrajes, muebles del baño, en fin, todo lo que hace a una habitación le falta mantenimiento. Sin embargo, uno se encuentra con otra cosa cuando sale de la habitación, pasillos bien decorados, lindo comedor, ahora tiene pileta, aunque la ubicación no es la mejor porque nunca le da el sol (sólo a pleno mediodía) y está detrás del estacionamiento, por lo cual para acceder tenés que caminar por medio de los autos. La ubicación es muy buena. La única crítica severa que le voy a hacer es que cuando llegamos al hotel, habían "sobrevendido" y no tenían lugar (fuimos en la semana de vendimia). No es muy grato llegar y que te digan que no hay lugar. Sin embargo, nos mandaron por una noche a un hotel de mayor categoría, al otro día fueron a buscar nuestras vailjas al otro hotel también. El personal siempr fue amable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel un tanto caro para lo que ofrecen, estuvimos en habitaciones pequeñas con alfombras viejas y el baño antiguo. Lo unico bueno son los LCD
La web no refleja lo que en realidad es.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Crillon Mendoza

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Opiniones