Hotel Ritz
175 US$
109 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
235 US$
263 US$
133 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
343 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
72 US$
219 US$
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy bien ubicado, se trata de un hotel clásico, sencillo pero bien cuidado, con un muy buen desayuno. Tiene una piscina chica y estacionamiento. Se encuentra bien mantenido y al estar en la zona céntrica permite movilizarse caminando. Debo destacar la esmerada atención de su personal, especialmente de la recepción, que siempre tuvieron la mejor predisposición hacia nosotros. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en marzo de 2012. Está en zona céntrica. El hotel tiene un salón para desayunar ubicado en el 5º piso pero el ascensor llega sólo hasta el 4º piso. Para nosotros eso no fue un problema pero supongo que sí lo es para aquellas personas con dificultades para caminar.
El desayuno es buffet continental (infusiones, café, leche, chocolatada, cereales, panes, facturas, galletitas, yogur, frutas, jugo de naranjas, manteca, dulce de leche, mermeladas), variado y rico. Este salón tiene lindas vistas al exterior.
El personal atendió nuestros requerimientos (que fueron pocos). Nos guardaban alimentos y agua en sus heladeras.
Algo que no me gustó es que al consultar por email dijeron que tenían frigobar en todas la habitaciones pero al llegar nos asignaron una habitación sin frigobar. Lo mismo sucedió el año anterior, que también estuvimos allí (ambas ocasiones visitamos Mendoza mediante agencia de turismo). Tiene también una pequeña piscina detrás de la cochera.
En cuanto al baño, el sector de la ducha era chico para una persona de contextura robusta.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ocupar frigobar consulten bien, ya que por email dicen que tienen en todas las habitaciones, pero en realidad no es así. Si son personas con físico alto, robusto o tienen obesidad, pidan habitación con un baño más amplio ya que quedaba muy poco espacio en la ducha (en los cuartos que nos dieron).
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel es óptimo en relación al precio- calidad. El desayuno es bueno (te cobran los huevos revueltos). La ubicación es excelente, casi en el centro de Mendoza, cerca de todo. El hotel es estilo antiguo. Fuimos en grupo y las habitaciones del primer piso, no las recomiendo son algo pequeñas y las ventanas dan a la calle, ahora si llegas después de las 21:00 hrs. todas las habitaciones son buenas. La atención es buena y cuenta con estacionamiento.
en resumidas cuentas el hotel es bueno......ojo es tres estrellas nomas.....

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse en habitaciones de primer piso.........
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es óptimo en relación al precio- calidad. El desayuno es bueno (comparado a lo que ofrecen la mayoría de los hoteles argentinos, que es bastante poco). La ubicación es excelente, casi en el centro de Mendoza. El hotel es estilo antiguo y la atención es buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel es prolijo limpio, personal amable y atento, esta en pleno centro y no le falta nada para una estadía acogedora
Muy recomendable
El desayuno es el típico de la zona y no necesita más.
Cerca de los centros nocturnos de entretenimientos.

• Se alojó en octubre de 2013