“Sin pretensiones, pero perfecto”

y 1 sitio más
Quinta & Suites Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hoteles en Mendoza
Austin, Texas
“Sin pretensiones, pero perfecto”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Nos reservaron este hotel orque no teniamos nuestra habitacion que habiamos reservado en otrao. Nos dimos una buena sorpresa porque nos toco un departamento con una habitacion con cama king size y otra con 2 camas singles, con lindos cuadros. Tenia una mesita y una cocinita y un hermoso banio nuevo, impecable. Un silloncito, un lindo ropero, y una de las habitaciones tenia una puerta ventana que daba a un lindo patiecito muy bien decorado. Nos sirvieron un lindo desayuno en la habitacion y nos atendieron muy bien. El concerje y las mucamas, muy amables. El precio, muy bueno. Y me encantaron los cuadros de la recepcion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Santa Fe
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Con mi esposo, era la primera vez que viajábamos a Mendoza, por lo que a la hora de elegir el lugar para quedarnos nos preocupaba tanto las comodidades del hotel, como la zona en la que se encontraba.
LA ZONA: Sin lugar a dudas, este Apart esta en mejor de las ubicaciones de Mendoza, a pasos de la zona de bares y resto, en un lugar que si bien es cercano al centro- 6 vuadras -es muy tranquino, rodeado de casas bajas. A la noche, no era necesario sacar el auto, ya que estabamos a un paso de todo, en la Argentina, comparable con calle Guemes de Mar del Plata. EL APART: el lugar es tal cual se ve en las fotos de su pagina web, extremadamente limpio y tranquilo, las habitaciones son espaciosas, los baños nuevos, y la pequeña cocina (está entre el living y la habitación de dormir) posee todos los utensillos necesarios para preparar te, café, o bien pedir algo en un delivery y comer ahí. No hay nada de humedad, las paredes están recién pintadas, y los pisos sin alfombra (para mi mejor porque se nota la limpieza de los mismos) relucientes. El lugar es atendido por sus propios dueños, que desde el momento que llegamos nos recomendaron lugares para conocer, y nos orientaron para manejarnos... hasta nos consiguieron un mapa!!! En caso de que concurran en auto (como nosotros), tienen cochera SEGURA en la misma cuadra del apart (EL PRECIO ES APARTE, PERO LES AVISAN CUANDO RESERVAN). También cuentan con un acceso para dejar el auto frente al apart, sobre todo cuando uno llega con las valijas y demás cosas de viaje y debe bajarlas. Para los que no cuentan con movilidad, en el apart les alquilan un auto. No tienen buffete, pero a la hora que se disponga, les alcanzan un desayuno a la habitación que cuenta de cafe, facturas, galletas y jugo de naranja. La unica critica que debo hacer es que en la habitación de dormir no cuentan con TV, pero hay uno en el living. Respecto del precio, en relacion con otros lugares, es más que conveniente, pero OJO, NO TRABAJAN CON TARJETAS DE CREDITO NI DEBITO, SOLO EFECTIVO. Si volvemos a Mendoza, no dudamos en volver a Quinta&Suites!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos alojamos en un departamento del Apart Suits en Mendoza capital, sobre calle Lemos. Resultó cómodo y bien ubicado. Anteriormente pernoctamos en el mismo lugar, en un departamento sobre Avenida Colón, que resultó algo ruidoso por el tránsito.
El personal bien predispuesto y se nota seguimiento por parte de la administración.
Si bien no cuentan con restaurant ni desayunador, me pareció una buena opción poder solicitar que envíen el desayuno desde una confitería cercana. Lo mismo para el estacionamiento cubierto.
Está cerca de los restaurants y principales espacios públicos (plazas, peatonal). Salimos a caminar por la noche y no sentimos inseguridad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
quintasuites, Propietario en Quinta & Suites Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Muchas gracias por su crítica, la cual a benficiado a nuestro Apart Hotel para seguir ofeciendo el mejor servicio a nuestros pasajeros.
junin
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuve alojado en este apart en semana santa de 2011.- Realmente coincido con las críticas leidas aquí.-
El apart es nuevo (construido hace 6 años aproxidamente).- Nosotros nos alojamos en un depto para cuatro personas (dos ambientes).-
La habilitación matrimonial posee un sommier king size de 2 mt. por 1,90 de excelente calidad.- El baño posee todos los implementos necesarios, incluido secador de cabello.-
En el living se encuentra una mesa con cuatro sillas y dos sommiers de una plaza cada uno, tamién de excelente calidad. Tanto el mobiliario como los enseres de cocina son modernos y de buenos materiales-
La ubicación es perfecta dado que a escasos metros se encuentra una avenida que posee un sinnumero de bares y restaurantes donde -a partir de la tardecita-, se congregan los turistas nacionales y extranjeros.- Es un lugar ideal para recalar en una ciudad como Mendoza que tiene una cantidad de lugar para visitar y que por ello, la estadía en el hotel se concentra mayormente desde la tarde hasta la mañana siguiente.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Pto Madryn
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es un lugar acogedor, con una ubicaciòn excelente y una atenciòn tan amable y solÎcita que te hacen sentir en casa. Nos alojamos en Febrero y en Marzo y nos sentimos como en casa. Volveremos en septiembre y nos alojaremos de nuevo en el Quinta.
Gracias Adriana y Francisco por su càlida atenciòn!!
Ana y Ricardo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel
Bohemia Hotel Boutique
Bohemia Hotel Boutique
N.° 23 de 84 en Mendoza
Amerian Executive Mendoza Hotel

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Quinta & Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta & Suites Apart Hotel

Establecimiento: Quinta & Suites Apart Hotel
Dirección: Calle Cnel Rodriguez 737, Mendoza M5502AJO, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta & Suites Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta & Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta And Suites Apart Hotel
Hotel Quinta & Suites Apart Mendoza