Quinta & Suites Apart Hotel
  • Piscina
142 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
309 US$
Hotwire.com
141 US$
95 US$
149 resultados
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuve por el apart en el mes de septiembre 2013. Nos ha resultado un lugar muy cómodo en la ciudad de Mendoza, porque se encuentra en una zona residencial muy bonita de la ciudad.
Se encuentra atendido por sus propios dueños y si uno viaja buscando descanso y disfrutar de la ciudad es una muy buena opción. Es cierto como lo señalan no tiene el tv en el dormitorio, lo tiene en la sala de estar, particularmente no me ha resultado un inconveniente. Nos alojamos en el segundo piso que para los días fríos nos resultó muy cómodo y abrigado. El desayuno no es de tipo americano pero en mi caso siempre ha sido muy abundante. Tiene muy cerca la calle Aristides Villanueva con bastante variedad de opciones de salidas. La cama de dos plazas es amplia y ofrece muy buena calidad de ropa de cama como en toallas y toallones. Hay transporte público muy cerca que permite llegar a la peatonal muy cómodo.
No dispone de pileta y tampoco tiene un salón para tomar el desayuno, el servicio de desayuno lo llevan a la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuve alojada con mi familia (un matrimonio con dos nenas de 5 y 7 años)desde el 14 /07 al 19/7,las fotos en internet son un engaño las instalaciones están en malas condiciones hay humedad en las habitaciones , sin tv en el dormitorio que por las estrellas que dice tener es mínimo tener un tv en el dormitorio,el desayuno terrorifico el café sin gusto las medialunas 2 para cada uno con gusto a carton el bizcocho humedo y no un dia todos los dias igual la remataron con que no se podia pagar con débito cuando jamas lo aclararon la limpieza da las habitaciones una sola vez pasaron los colchones te quedaban lios resortes dibujados en la espalda.....un espanto de cuarta!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Fuimos con mi pareja al hotel por las recomendaciones que habìamos leído en tripadvisor y la verdad nos llevamos una decepción muy grande. Es en teoría un 3 estrellas y el desayuno no es acorde a ello. 3 medialunes para los 2, es decir, 1 medialuna y media de desayuno! además hicimos un par de excursiones a las mañana bien temprano y el desayuno te lo alcanzan a la habitación recièn a partir de las 8.30 hs, lo cual no sirve. La limpieza correcta, y buena ubicación, pero las habitaciones frías. No funcionaba del todo bien la calefacción. Flojo la verdad..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuve parando 6 días en este apart. La atención es excelente. Un lugar cómodo y a precio razonable, esta a media cuadra de Aristides Villanueva, en donde hay un monton de rastaurantes y bares, un lugar seguro para salir a caminar de noche.
El desayuno es justo, la limpieza del lugar es excelente. Las habitaciones de abajo son algo frescas para ir en otoño. Hay que pedir que prendan la calefación.
Atendido por sus dueños, y la verdad que volvería a ese apart.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Una experiencia desagardable. El hotel es lindo pero te bañás con agua fría, una condición bàsica insatisfecha. Los dueños del hotel hicieron oidos sordos alegando que ellos no se bañaban en el mismo, por lo que no estaban al tanto de la situación. Un papelón para un "3 estrellas".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia