“Bueno, rico y barato”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El nuevo Rey de la Milanesa
En el puesto nº 422 de 697 Restaurantes en Mendoza
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Comida rica y sabrosa en un buen ambiente. La atención excelente! Rápidos y amables, el chico que atiende incluso nos dio información turística.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

los Chicos que atiendes estan a la altura de un buen restaurant, los precios no son caron y la comida muy buena.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el dato de una picada popular donde comer y nos dieron este dato.
Nos atendió un joven muy simpático que vendió bien la oferta para comer. Nos llevó un picadillo con pan que no era otra cosa que mayonesa con aliño.
Las milanesas grandes y sin mucho sabor (se recomienda napolitana), el bife chorizo fuera del punto (lomo llegó demasiado cocido y algo seco), las papas fritas y la ensalada aceptables, pero nada fuera de lo común. En el tema pizzas, extra aceitosas (no recomiendo).
En síntesis, lo pensaré antes de volver porque no me pareció nada extraordinario. Desde la mirada del turista tienen mucho que mejorar o se quedaron en el tiempo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, precios muy baratos y atencion personalizada, las milanesas muy ricas y de gran variedad, papas crocantes, pero recomiendo el ojo de bife con papas a caballo...riquisimo...en su punto...¡¡¡

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, la comida exquisita, especialmente la nueva milanesa del rey. Las papas caseras y al punto Justo!
El flan de los mejores que he comido!
Sin duda volvere