40 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me es muy grato decirles que la pasamos muy bien en nuestra estadía en Mendoza.
En nuestra experiencia con vuestro apart nos pareció muy comodo y una buena relacion entre costo y beneficio. También la atencion del personal es de destacar ya que fueron muy amables y correctos en todas las ocaciones.
No estuvimos mucho, solo 2 noches y en ese lapso nos quedaron muchas cosas por ver y conocer en esa región de la provincia tan linda que tienen, por lo que seguramente esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Muchas gracias!
Cordialmente

Jorge D.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Reiterando lo expresado en mi título, visité Mendoza y por segunda vez me alojé en Home Suites y nuevamente pude comprobar que el servicio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Muy bien ubicado, limpio, precio muy justo, con estacionamiento. Desayuno exquisito, personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Gastón G, Propietario en Home Suites Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Gracias Luciana! nos vemos el año próximo? Saludos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

El hotel Home Suites esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Mendoza, sus departamentos estan bien equipados y limpios, y si llegara a faltar algo los conserjes lo solucionan rapido y eficientemente. Existe un clima de verdadera hospitalidad pero sin invadir. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.Cuando volvamos a Mendoza el Home Suites es el hotel elegido para hospedarnos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Siempre tendrán su casa en Mendoza con nosotros.- Gracias por el comentario.

Opinión escrita 29 de abril de 2011

Buenas instalaciones,el personal es amable y siempre dispuesto. Para recomendar. El lugar es tranquilo, con todas las comodidades. Garage y desayuno incluidos en le precio y cercadel hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja