40 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

Me sentí como en mi propia casa. El trato fue de "amigos" y estuvieron prestos a brindarme todo tipo de atención (y además aceptan sugerencias). Tuve la suerte de haber estado en el año 2004 y ni siquiera cambió el personal. Ya sea cualquier tipo de viaje que uno haga, lo recomiendo en un 100%, es más se van a arrepentir si se hospedan en otro lado y no aquí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Me es muy grato decirles que la pasamos muy bien en nuestra estadía en Mendoza.
En nuestra experiencia con vuestro apart nos pareció muy comodo y una buena relacion entre costo y beneficio. También la atencion del personal es de destacar ya que fueron muy amables y correctos en todas las ocaciones.
No estuvimos mucho, solo 2 noches y en ese lapso nos quedaron muchas cosas por ver y conocer en esa región de la provincia tan linda que tienen, por lo que seguramente esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Muchas gracias!
Cordialmente

Jorge D.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Reiterando lo expresado en mi título, visité Mendoza y por segunda vez me alojé en Home Suites y nuevamente pude comprobar que el servicio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

Muy bien ubicado, limpio, precio muy justo, con estacionamiento. Desayuno exquisito, personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Gastón G, Propietario en Home Suites Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Gracias Luciana! nos vemos el año próximo? Saludos

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

El hotel Home Suites esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Mendoza, sus departamentos estan bien equipados y limpios, y si llegara a faltar algo los conserjes lo solucionan rapido y eficientemente. Existe un clima de verdadera hospitalidad pero sin invadir. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.Cuando volvamos a Mendoza el Home Suites es el hotel elegido para hospedarnos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Siempre tendrán su casa en Mendoza con nosotros.- Gracias por el comentario.