Cancelación gratuita hasta el 27/07
169 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

97 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
89 US$
71 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

90 US$
172 US$
100 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
136 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
34 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
371 US$
238 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 380 US$ por noche.

40 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Nos encantó la estadía en Home Suites, un departamento maravilloso y muy bien ubicado, excelente atención.El departamento tiene una terraza que la quisiera en mi casa, y el estacionamiento es un plus, mi marido estaba feliz. Nos atendieron muy bien y les aseguro que volveremos porque nos encanta Mendoza y el apart también.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las terrazas son maravillosas y tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Me sentí como en mi propia casa. El trato fue de "amigos" y estuvieron prestos a brindarme todo tipo de atención (y además aceptan sugerencias). Tuve la suerte de haber estado en el año 2004 y ni siquiera cambió el personal. Ya sea cualquier tipo de viaje que uno haga, lo recomiendo en un 100%, es más se van a arrepentir si se hospedan en otro lado y no aquí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me es muy grato decirles que la pasamos muy bien en nuestra estadía en Mendoza.
En nuestra experiencia con vuestro apart nos pareció muy comodo y una buena relacion entre costo y beneficio. También la atencion del personal es de destacar ya que fueron muy amables y correctos en todas las ocaciones.
No estuvimos mucho, solo 2 noches y en ese lapso nos quedaron muchas cosas por ver y conocer en esa región de la provincia tan linda que tienen, por lo que seguramente esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Muchas gracias!
Cordialmente

Jorge D.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Reiterando lo expresado en mi título, visité Mendoza y por segunda vez me alojé en Home Suites y nuevamente pude comprobar que el servicio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Muy bien ubicado, limpio, precio muy justo, con estacionamiento. Desayuno exquisito, personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Gastón G, Propietario en Home Suites Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Gracias Luciana! nos vemos el año próximo? Saludos