188 US$
140 US$
97 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

89 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

172 US$
117 US$
  • Piscina
149 US$
127 US$
90 US$
  • Parking gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
27 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
371 US$
238 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

40 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Excelente atencion de todo el personal, el buen estado del departamento, las recomendaciones recibidas para manejarnos en mendoza, sugerencias y demas, asi como la atencion de los remises, hacen que de volver a Mendoza sin dudas nos alojaremos en sus departamentos.- Muy recomendado.- Saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Me sentí muy cómoda, como si estuviera en mi propio departamento. La atención fue bárbara tanto del personal del apart como de los remises que me enviaron para recogerme y llevarme al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Nos encantó la estadía en Home Suites, un departamento maravilloso y muy bien ubicado, excelente atención.El departamento tiene una terraza que la quisiera en mi casa, y el estacionamiento es un plus, mi marido estaba feliz. Nos atendieron muy bien y les aseguro que volveremos porque nos encanta Mendoza y el apart también.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las terrazas son maravillosas y tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Me sentí como en mi propia casa. El trato fue de "amigos" y estuvieron prestos a brindarme todo tipo de atención (y además aceptan sugerencias). Tuve la suerte de haber estado en el año 2004 y ni siquiera cambió el personal. Ya sea cualquier tipo de viaje que uno haga, lo recomiendo en un 100%, es más se van a arrepentir si se hospedan en otro lado y no aquí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me es muy grato decirles que la pasamos muy bien en nuestra estadía en Mendoza.
En nuestra experiencia con vuestro apart nos pareció muy comodo y una buena relacion entre costo y beneficio. También la atencion del personal es de destacar ya que fueron muy amables y correctos en todas las ocaciones.
No estuvimos mucho, solo 2 noches y en ese lapso nos quedaron muchas cosas por ver y conocer en esa región de la provincia tan linda que tienen, por lo que seguramente esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Muchas gracias!
Cordialmente