40 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Excelente atencion de todo el personal, el buen estado del departamento, las recomendaciones recibidas para manejarnos en mendoza, sugerencias y demas, asi como la atencion de los remises, hacen que de volver a Mendoza sin dudas nos alojaremos en sus departamentos.- Muy recomendado.- Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Me sentí muy cómoda, como si estuviera en mi propio departamento. La atención fue bárbara tanto del personal del apart como de los remises que me enviaron para recogerme y llevarme al aeropuerto.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Nos encantó la estadía en Home Suites, un departamento maravilloso y muy bien ubicado, excelente atención.El departamento tiene una terraza que la quisiera en mi casa, y el estacionamiento es un plus, mi marido estaba feliz. Nos atendieron muy bien y les aseguro que volveremos porque nos encanta Mendoza y el apart también.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las terrazas son maravillosas y tienen una vista inmejorable.
Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

Me sentí como en mi propia casa. El trato fue de "amigos" y estuvieron prestos a brindarme todo tipo de atención (y además aceptan sugerencias). Tuve la suerte de haber estado en el año 2004 y ni siquiera cambió el personal. Ya sea cualquier tipo de viaje que uno haga, lo recomiendo en un 100%, es más se van a arrepentir si se hospedan en otro lado y no aquí.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Me es muy grato decirles que la pasamos muy bien en nuestra estadía en Mendoza.
En nuestra experiencia con vuestro apart nos pareció muy comodo y una buena relacion entre costo y beneficio. También la atencion del personal es de destacar ya que fueron muy amables y correctos en todas las ocaciones.
No estuvimos mucho, solo 2 noches y en ese lapso nos quedaron muchas cosas por ver y conocer en esa región de la provincia tan linda que tienen, por lo que seguramente esperamos volver a verlos en otra oportunidad.
Muchas gracias!
Cordialmente