40 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Solo estuvimos una noche y la habitacion que nos asignaron era una que esta esquina Colon, el ruido es insoportable y cuesta dormir. El desyuno no tiene nada fresco es te, cafe, leche en polvo, unas galletas saladas y un biscocho envasado.
El baño era de terror con unas luces absolutamente insuficientes y la ceramica del mismo estaba sin los sellos y por consiguiente con hongos entre ellos, Las sabanas tenian agujeros.
Creo que estuve en la peor habitacion del hotel, considerando las opiniones de los otros miembros, por lo que para ser justos creo que no es un mal hotel solo que necesita un mantenimiento a fondo.
Lo mejor la gente de recepcion son magnificos
Un dato bueno es que esquina del pasaje Lemos y Pedro Molina hay una pizzería excelente y economica

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Excelente atencion de todo el personal, el buen estado del departamento, las recomendaciones recibidas para manejarnos en mendoza, sugerencias y demas, asi como la atencion de los remises, hacen que de volver a Mendoza sin dudas nos alojaremos en sus departamentos.- Muy recomendado.- Saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Me sentí muy cómoda, como si estuviera en mi propio departamento. La atención fue bárbara tanto del personal del apart como de los remises que me enviaron para recogerme y llevarme al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Nos encantó la estadía en Home Suites, un departamento maravilloso y muy bien ubicado, excelente atención.El departamento tiene una terraza que la quisiera en mi casa, y el estacionamiento es un plus, mi marido estaba feliz. Nos atendieron muy bien y les aseguro que volveremos porque nos encanta Mendoza y el apart también.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las terrazas son maravillosas y tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Me sentí como en mi propia casa. El trato fue de "amigos" y estuvieron prestos a brindarme todo tipo de atención (y además aceptan sugerencias). Tuve la suerte de haber estado en el año 2004 y ni siquiera cambió el personal. Ya sea cualquier tipo de viaje que uno haga, lo recomiendo en un 100%, es más se van a arrepentir si se hospedan en otro lado y no aquí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja