“Si buscas un Apart en pésimas condiciones ¡Elige este!!!!!”
Opinión sobre Home Suites Apart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Home Suites Apart
Ocupa el puesto n.º106 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 20 julio 2013

El Apart está en pésimas condiciones edilicias. Hay un pequeñísimo ascensor, el estacionamiento está a dos cuadras y media y es pequeñísimo!!!! El engañoso "desayuno incluido" es unos saquitos de té un paquete de galletas, sobre la mesa.
La cortina de baño se cae a pedazos!!!!!!!!!!
Los cables de conexión a red eléctrica están a la vista!!!!!, La cocina tiene colgada una cortina desvencijada de esterilla !!!!!!
El ruido de la calle es infernal!!!!!! Si vienes a descansar, olvídalo!!!!!!!
Se comparte el Apart con un edificio, no es un Apart con entrada independiente.
En fin, todo viejo, y deprimente!!!!! Muy mala elección, categoría "lástima"!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2013

Solo estuvimos una noche y la habitacion que nos asignaron era una que esta esquina Colon, el ruido es insoportable y cuesta dormir. El desyuno no tiene nada fresco es te, cafe, leche en polvo, unas galletas saladas y un biscocho envasado.
El baño era de terror con unas luces absolutamente insuficientes y la ceramica del mismo estaba sin los sellos y por consiguiente con hongos entre ellos, Las sabanas tenian agujeros.
Creo que estuve en la peor habitacion del hotel, considerando las opiniones de los otros miembros, por lo que para ser justos creo que no es un mal hotel solo que necesita un mantenimiento a fondo.
Lo mejor la gente de recepcion son magnificos
Un dato bueno es que esquina del pasaje Lemos y Pedro Molina hay una pizzería excelente y economica

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Excelente atencion de todo el personal, el buen estado del departamento, las recomendaciones recibidas para manejarnos en mendoza, sugerencias y demas, asi como la atencion de los remises, hacen que de volver a Mendoza sin dudas nos alojaremos en sus departamentos.- Muy recomendado.- Saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Me sentí muy cómoda, como si estuviera en mi propio departamento. La atención fue bárbara tanto del personal del apart como de los remises que me enviaron para recogerme y llevarme al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2012

Nos encantó la estadía en Home Suites, un departamento maravilloso y muy bien ubicado, excelente atención.El departamento tiene una terraza que la quisiera en mi casa, y el estacionamiento es un plus, mi marido estaba feliz. Nos atendieron muy bien y les aseguro que volveremos porque nos encanta Mendoza y el apart también.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las terrazas son maravillosas y tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel San Francisco
N.° 1 de 9 en Chacras de Coria
Entre Cielos
Entre Cielos
N.° 3 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Home Suites Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Suites Apart

Dirección: Callejon Lemos 691 esq. Colon 498 - Planta Baja OF. 6", Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home Suites Apart 3*