40 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

Las instalaciones del hotel son excelentes, cada habitación se asemeja a un departamento, con sus ambientes diferenciados (dormitorio, cocina, living y comedor). Destaco la ubicación, a unas cuadras de la Universidad de Mendoza y sobre Av. Colón, con toda su vida nocturna. Quienes viajen por razones de estudio notarán la ventaja de poder "despejarse" en Av. Colón/Arístides.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

Pase una semana con mi familia y me sentí muy cómodo. Muy buena relacion precio-producto, inmejorable ubicacion y muy buena atencion. lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia; hemos vivido unos días especiales en su tierra, sin duda la nevada que sorprendió ayudó y nos da letra para contarla a nuestros amigos (exagerando por supuesto como es debido para que tengan bronca por haber elegido ellos otros destinos).

El lugar que nos ofreció el Apart es excelente, la atención que recibimos de ustedes ha sido completa, eficiente, predispuesta a toda hora, la limpieza que encontramos y la que mantuvo el servicio deja complaciente al viajero más exigente, la ubicación de ese apart es ideal para los que no conocemos la ciudad porque llegamos directamente desde cualquier punto y salimos sin problema a los fabulosos circuitos que esa provincia nos ofrece.

Nos quedó sabor a pocos días y necesitamos volver. El problema es nuestro tiempo porque trabajamos con comidas y eso nos esclaviza todo el día, todos los días.

Sin duda, cuando nos permita esta exclavitud laboral volveremos a Mendoza y nos alojaremos nuevamente en su apart. Y si podemos no iremos solos para pasarla aún mejor.

Mientras, estamos dando su correo y teléfono a quienes quieren pasarla bien en esa hermosa ciudad.
Cordialmente

Dante Passamonti y familia Jonas Salk 237 San Francisco (Pcia de Córdoba)

T. 0054-261-4258144 / 4296857

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Muy buena atención, cordial y amable.
Si bien los departamentos son parecidos la calidad de la decoración y muebles varía de uno a otro.
Al estar sobre la avenida Colón a veces hay un poco de ruido en la calle por las noches.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2010

Lo reservé por Internet, con los riesgos que eso supone, pero la verdad es que resultó muy recomendable por:
una excelente ubicación, la impecable limpieza, bastante espacioso a pesar de nosotros ser 5 personas. Muy bien equipado

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia