“Buen resto-bar para comer o disfrutar un trago”
Opinión sobre Bute

Bute
En el puesto nº 347 de 733 Restaurantes en Mendoza
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un lugar con buena atención y ambiente agradable, como sería de esperarse en la Cd de Mendoza con una basta opción de vinos. Ya sea un café, comida o cena la atención siempre es buena. Usualmente cuando viajo a Mendoza terminamos parando aquí.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una parada a la mañana para recargar energías. Un lugar cálido, con rico olor a café, buenas facturas y tortitas mendocinas y muy buena música de fondo

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Mi novio y yo fuimos a tomar un café con algo dulce a Bute. Llegamos, pasó un buen rato hasta que nos atendió de muy mala forma un mozo. Elegimos rápidamente lo que íbamos a consumir, nuevamente la espera del mozo malhumorado hasta que llegó y le hicimos nuestro pedido: en primer lugar su contestación sobre un tipo de café fue más que desagradable, luego elegimos un muffin y una tarta individual pero su contestación fue: "la tarta ya está pedida para una mesa de la calle", elegimos otro muffin. Pasó un rato y nos trajo los dos dulces pedidos diciendo "Están duros. ¿los pongo en el microondas?". Después de la mala atención y de la pregunta nos levantamos y nos fuimos. NO VOLVEREMOS OTRA VEZ. Entendemos que al haber mucha gente puede ser tediosa la atención pero es un trabajo y ninguno lo trató de mala forma. En cuanto a ofrecer, en este caso, repostería "vieja" es mucho más que un desatino. NO LA OFREZCAN. "BUTE" BUENAS TERTULIAS YA SON "MATE" MALAS TERTULIAS.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Hace tiempo que viajó con frecuencia a Mendoza y hace poco encontré este lugar: Bute
Y desde entonces voy todas las veces que puedo. Es un lugar agradable visualmente, muy buena música que no tapa voces y deliciosos platos preparados con ingredientes de buena calida y buen gusto. O sea tres de nuestros sentidos totalmente complacidos. Da gusto !!

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien ambientado, la musica permitia hablar, él mozo súper amable y eficaz.. El servicio fue rápido, la comida deliciosa y muy buen precio.. Me asombro que tuvieran vino orgánico!
Muy recomendable sin duda!