“Inolvidable y original lugar”
Opinión sobre Cava de Cano

Cava de Cano
En el puesto nº 8 de 599 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Auckland Region, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Inolvidable y original lugar”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Cava de Cano y nos sorprendimos al llegar ya que nos dieron un salón para mi y mi mujer SOLOS, repleto de picada: porotos, cebollas al malbec, arroz al malbec, quesos, fiambres, etc. Una enorme variedad que no pudimos terminar. Todo con una excelente calidad y atención. Vino de la casa libre y también gaseosas y aguas.

Excelente experiencia haber comido solos con música bossa nova de fondo sin interrupciones. También ideal para familias ya que los salones son grandes.

Precio por persona: $240. Me pareció bien para lo que ofrecen.

Tip: no se maten tanto con la picada y guarden un lugarcito para la carne con papas y las pastas que también están buenas.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Abundante, variado y económico!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Realizamos una juntada entre 6 personas, tienen ambientes privados, lo cual es muy bueno si quieren compartir entre amigos y conversar. Hay una persona que se encarga de atender exclusivamente tu mesa toda la noche.

La picada inicial es muy variada, el pan es casero y llega a la mesa calentito. Hay cosas para todos los gustos. Recomiendo las peras al malbec!

La carne a la olla y los fideos caseros son excelentes.

El postre puede repetirse, y está muy bien presentado!

Muy recomendable para grupos grandes, que quieran comer variado y tengan mucho tiempo para disfrutar de todos los pasos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buena la picada!!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Recomiendo mucho este lugar. A nosotros nos tocó una mesa que estaba llena de cuencos con cosas para picar (calulo entre 20 y 20 cosas distintas). El vino de la casa (hecho por ellos) es muy rico y es libre, así como también el agua. Luego hay 3 platos principales que llegamos a probar uno solo por la cantidad que habíamos comido.
La mesa estaba en un ambiente pequeño muy acojedor, con muy buena música a un volumen que permitía charlar tranquilamente. La atención fue excelente.

• Visitado el julio de 2014
“Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar con tus amigos familia o en pareja. Son salones privados buena música y ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me encantó este lugar, la picada es tremenda, muy abundante. El resto del menú también excelente. El hecho de estar comiendo en una habitación y tener un mozo a nuestra disposición me pareció algo muy original. Es como estar comiendo en tu casa. Volvería sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014