“Cada platito tiene su encanto”
Opinión sobre Cava de Cano

Cava de Cano
En el puesto nº 16 de 676 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Muy rico. La primera impresión es de abundancia. Se como con los ojos; luego se va descubriendo cada sabor. Zanahorias caramelizadas, ajos asados, cuscus, berenjemas ahumadas...y luego los pequeños platos, que hacen una cena diferente.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Fuimos con mi marido y mi hija de 7 años. Lo disfrutamos muchisimo. Excelente picada. Exquisitos fideos con salsa bolognesa. Se disfruta de privacidad y tambien podes jugar a las bochas , al metegol y ver como esta recreado como una pulperia. Hermoso!

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Cava de Cano y nos sorprendimos al llegar ya que nos dieron un salón para mi y mi mujer SOLOS, repleto de picada: porotos, cebollas al malbec, arroz al malbec, quesos, fiambres, etc. Una enorme variedad que no pudimos terminar. Todo con una excelente calidad y atención. Vino de la casa libre y también gaseosas y aguas.

Excelente experiencia haber comido solos con música bossa nova de fondo sin interrupciones. También ideal para familias ya que los salones son grandes.

Precio por persona: $240. Me pareció bien para lo que ofrecen.

Tip: no se maten tanto con la picada y guarden un lugarcito para la carne con papas y las pastas que también están buenas.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Realizamos una juntada entre 6 personas, tienen ambientes privados, lo cual es muy bueno si quieren compartir entre amigos y conversar. Hay una persona que se encarga de atender exclusivamente tu mesa toda la noche.

La picada inicial es muy variada, el pan es casero y llega a la mesa calentito. Hay cosas para todos los gustos. Recomiendo las peras al malbec!

La carne a la olla y los fideos caseros son excelentes.

El postre puede repetirse, y está muy bien presentado!

Muy recomendable para grupos grandes, que quieran comer variado y tengan mucho tiempo para disfrutar de todos los pasos.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Recomiendo mucho este lugar. A nosotros nos tocó una mesa que estaba llena de cuencos con cosas para picar (calulo entre 20 y 20 cosas distintas). El vino de la casa (hecho por ellos) es muy rico y es libre, así como también el agua. Luego hay 3 platos principales que llegamos a probar uno solo por la cantidad que habíamos comido.
La mesa estaba en un ambiente pequeño muy acojedor, con muy buena música a un volumen que permitía charlar tranquilamente. La atención fue excelente.