“Ideal para reuniones privadas”
Opinión sobre Cava de Cano

Cava de Cano
En el puesto nº 29 de 839 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

un excelente lugar para una reunión privada intima o en familia o amigos ya que se esta en un lugar acondicionado para el grupo o la pareja , se puede disfrutar del momento en privado y el menú , ya conocido , el cual es de primer nivel

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Fui al festejo de un cumpleaños y me pareció muy bueno comomos una picada que fue abundante y variada ,muy buena atención

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Ofrece una mesa llena de fiambres, bocaditos, tipos de panes. La mejor degustación tipo picada. Muy abundante y rico. Estuvimos solos en una habitación. ¡Excelente ambiente!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Fuimos a Cenar con unos Colegas y nos sorprendió la Variedad y Abundancia de la Picada muy Rica maridada con vinos de la Zona, que Convirtieron a la Experiencia como Muy Agradable

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Es un restaurante con excelente servicio de atención, buena comida y muy original la ubicación de las mesas, ya que están distribuidas en las distintas habitaciones de la casa, con lo que le da una privacidad para compartir con las personas con las que uno se reune.

Fecha de la visita: junio de 2016