“hotel bueno , atención excelente” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dakar Hotel & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Dakar Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º46 de 83 hoteles en Mendoza
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“hotel bueno , atención excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

yo estube del 1 de abril hasta el 5 de abril del 2012 .
bueno lo primero que debo decir es que el hotel queda a unas exactas 5 cuadras del centro , las cuales se pueden hacer caminando para los que son buenos para caminar , yo las hice y eso que estoy en silla de ruedas , si no puedes tomar un taxi que te sale 10 pesos argentinos que serian 1000 pesos chilenos que es muy barato para los que no les gusta caminar .
respecto al hotel , el hotel tiene unas piezas buenas estandar esos si , las cuales estan equipadas con un frigobar , una television ( no lcd ) y un buen aire acondicionado . yo estube en la que esta adaptada para la gente en silla de ruedas y la pieza es muy buena , amplia , el baño es amplio , lo malo que no puedes acceder en tu silla a la ducha y tampoco ellos te facilitan una silla de baño, como lo hacen en muchos hoteles.
la limpieza del hotel es buena , es verdad que las toallas son antiguas , no son nuevas pero sirven . para el que es exquisito en ese tema no le gustaran , pudimos descansar bien , que era lo importante y la calidad en el servicio del personal es muy buena , todos son muy amables y eso hace que te den ganas de volver .
el desayuno es muchas medialunas con cafe y jugo , no ahi mas .
y bueno lo recomiendo para la gente que no pase todo el dia en el hotel , es para dormir bien y ya .

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy lindo hotel, con buena relación calidad precio... muy completo y con una atención mas que agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Lindo hotel, buena relación calidad-precio para un hotel 3 estrellas. Lo más destacado a mencionar es la atención. Super amables todos, dispuestos a colaborar en todo momento y con muy buena onda. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas; se nota que conocen bien la ciudad y sus recursos turísticos.
El hotel fue remodelado hace poco así que todo está en muy buenas condiciones, las camas son con sommier y muy cómodas, las habitaciones confortables. La limpieza general es buena, las sábanas en buen estado y cobijas bien calentitas. El wifi nos funcionó bárbaro.
Tiene pileta en la terraza, de buen tamaño, aunque el sector terraza nos pareció que estaba un tanto desaprovechado. Hay una parte que fácilmente se podría convertir en solarium, o poner más sillas o algunas mesitas para disfrutar las tardes que no se sale de excursión.
El desayuno es bien argentino, medialunas, café, leche, té, tostadas, manteca, mermelada, jamón y queso. El que busca un super desayuno, con frutas, cereales y yogures, no lo va a encontrar acá pero para nosotros estuvo muy bien.
Sí se puede mencionar el tema de la ubicación. Si bien no está lejos del centro comercial de Mendoza (unas 6 cuadras), sí está alejado del centro turístico de la ciudad. Nosotros no tuvimos problemas porque nos gusta caminar (y un par de días alquilamos bicicletas), pero no sé si es un lugar para gente que va sin auto y le gusta que los lugares queden cerca. Además no está en una zona muy concurrida y terminamos eligiendo volver más temprano a la noche para no tener que andar caminando por la ciudad a la madrugada.
Lo que le falta al hotel, y que debería tenerlo teniendo en cuenta que no está en el centro, es restaurante... aunque sea que ofrezca cena. Salir todas las noches a comer afuera resulta cansador, sobe todo si venís de excursiones de día entero y tenés que caminar un mínimo de 6 cuadras para elegir un restaurante. Dos o tres veces terminamos pidiendo delivery, cuando nos hubiera gustado mucho cenar en el hotel.
Si el hotel fuera más céntrico, sería una opción fantástica. De todos modos nuestra experiencia fue muy buena!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

A saber:
*Primero, apenas entramos a la habitación, ésta se encontraba totalmente sucia: la mesa, las mesas de luz, la mesada, el televisor, el piso, todo absolutamente cubierto en polvo, dándo la pauta que no estaba preparada para recibir huéspedes. Los veladores estaban más sucios que el resto de las cosas. Una vez realizado el reclamo en recepcion, la mucama entró a la habitación a limpiar, tardando apenas 5 minutos y dejando tan solo el piso en condiciones (las mesas de luz, el televisor y los veladores seguían sucios)
*Otro aspecto negativo fue el de la conexión a internet, ya que para poder tener señal debía ponerme junto a la puerta de entrada y quedarme sentada en el piso hasta lograr una conexion optima.
*La habitación incluia un ambiente tipo 'kitchenett', sin embargo carecia de elementos necesarios basicos como cubiertos, vasos, platos, etc..
*La puerta de entrada a la habitacion estaba rayada. Estas rayas habian sido "tapadas" con un color más oscuro al de la propia puerta, dando una llamativa sensacion de desprolijidad
*En la repisa del espejo del bano se hayaban al menos 5 quemaduras de cigarrillos.
*Finalmente, y a mi entender, uno de los puntos mas llamativos fue el de la ropa blanca. Honestamente la calidad de la misma era propia de un hotel alojamiento barato. Totalmente desgastada y ya fuera de uso.

El conclusion, si bien no se trata de un hotel 5 estrellas, existen caracteristicas basicas propias de un 3 estrellas q este hotel no cumple. No lo recomiendo basicamente por la relacion costo-beneficio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy lindo hotel, muy nuevo y bien cuidado. Me hospede una semana con mi pareja en el mes de enero, el personal muy amable. En particular Raul, que se encontraba hacia la tarde/noche, quien nos recomendo excursiones y lugares para visitar y cenar. Las habitaciones son amplias, muy comodas y limpias, el room service se realiza todos los dias. La pileta es un poco mas pequeña de lo que parece en las fotos, pero la zona de la terraza es muy linda. El jacuzzi y el sauna estaban deshabilitados. El desayuno es buffet y no continental: incluye cafe, jugo, agua, medialunas, facturas, bizcochos de grasa, panes para tostar, jamon y queso. En el area de cafeteria/restaurante solo se sirve desayuno, no se puede almorzar o cenar en el hotel. Nos sorprendio el bajo costo de las bebidas del minibar. El hotel esta ubicado cerca del centro, pero para dirigirse a la zona de bares o restaurantes es mejor tomar un taxi por la lejania, en particular hacia la noche ya que son calles poco transitadas. Muy recomendado por el costo y la atencion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
BONARDA HOTEL
3.0 de 5 burbujas 192 opiniones

¿Has estado en Dakar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakar Hotel & Spa

Establecimiento: Dakar Hotel & Spa
Dirección: J. F. Moreno 1570 - Ciudad | J. F. Moreno 1554 - Ciudad, Mendoza M5500AWP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 83 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dakar Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakar Hotel And Spa
Dakar Hotel & Balneario