“Dakar, una muy buena atención”
Opinión sobre Dakar Hotel & Spa

Dakar Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 84 hoteles en Mendoza
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Dakar, una muy buena atención”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Destaco la atención y preocupación, las habitaciones espaciosas y limpias y un buen desayuno. Si vuelvo a Mendoza con la familia , iria nuevamente. Nos toco un feo dia de lluvia y notamos un verdadero interes en orientarnos para disfutar el dia pese a todo. Por suerte fue un solo dia de lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen spa pero lo cobran caro y debe sumarse a la habitacion, deberia ser un servicio mas dentro de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel tiene buena atención, las habitaciones son cómodas y a mi la ubicación me favorecía al estar cerca de uno de los accesos, el centro no esta muy lejos, aunque siempre fui en auto, lo único malo fue la ultima noche que no tenia lugar para estacionar en la cochera del hotel, aunque no lo deje afuera dormí pensando que podía llegar a estorbar a algún otro inquilino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Lo que mas me gusto de este hotel es que me ofrecio unas de las habitaciones mas comodas y amplias de las que estuve durante mi estadia en argentina que me permitio descansar y continuar al dia siguiente conociendo mendoza con las pilas llenas ademas de su buen desayuno y atencion; aunque se encuentra muy cerca del microcentro y todo queda cerca caminando, hay que tener cuidado al salir de noche porque su ubicacion y alrededores son un poco inseguros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve alojado en varias oportunidades con mi esposa haciendo turismo y solo por cuestiones laborales el Hotel y el personal excelentes la atención barbara las instalaciones excelentes ademas muy buena relación costo servicios , el hotel posee cochera incluida en el precio y el desayuno es bueno y abundante, el personal siempre predispuesto a brindarte colaboración un sobresaliente sigo visitándolo cuando voy a Mendoza lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El servicio pesimo en mi estadia deja una gran molestia hacia la gente que brinda el servicio en el hotel.
No velvo nunca mas y no lo recomendaria nunca a nadie, es tal la disconformidad que si el precio seria la mitad tampoco iria.

• Se alojó en julio de 2013
KSTL_11, Responsable de Reservas en Dakar Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado,

Agradecemos su comentario y lamentamos que su estadía no haya resultado satisfactoria. Constantemente nos esforzamos por mejorar por lo que nos interesaría conocer los motivos de su valoración. En caso que tenga unos minutos para detallarnos su experiencia será bien recibida.

Saludos cordiales,
DAKAR HOTEL & SPA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Cordon del Plata
N.° 55 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Dakar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakar Hotel & Spa

Establecimiento: Dakar Hotel & Spa
Dirección: J. F. Moreno 1570 - Ciudad | J. F. Moreno 1554 - Ciudad, Mendoza M5500AWP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dakar Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakar Hotel And Spa
Dakar Hotel Mendoza