“Hotel Dakar muy recomendable”
Opinión sobre Dakar Hotel & Spa

Dakar Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me gusto mucho el hotel. Lamentablemente la piscina no estaba habilitada pero por la temporada. Era limpio, buen desayuno y centrico. El personal dispuesto a recomendarnos lugares para visitar o explicarnos como llegar. Fui con la familia y mi hijo pequeño usaba cuna, que ellos pusieron sin costo. Si volviera a Mendoza, iria ahí nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: En este caso la hibotacion daba a la calle, pero era muy tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2013

desde nuestra llegada la recepción por parte del recepcionista fue pésima..déspota e arrogante el caballero que tienen por cara del hotel te coontesta no solo a nosotros sino que a pasajeros que le preguntaban cualquier cosa.....no les inporta nada...cero atención al pasajero y sus necesidades....el hotel ofrece varias cosas por su pagina lo cual no es asi...no tienen wi-fi en todas las habitaciones....el agua caliente se acaba y tienes que seguir bañándote con agua helada...por ningún motivo los recomendaría a otros chilenos que viajen a mendoza....por motivos de cierre del paso me tuve que quedar yo y mi familia otro dia mas lo cual pretendía alojarme el dia extra en su hotel pero el recepcionista me cobrava el doble de la tarifa que yo havia pagado diario...que vergüenza...un abuzo por la desgracia de una familia ...nos alojamos en otro hotel y perdónenme otra cosa fabulozo...me arrepiento profundamente aberme alojado en su hotel.....espero que ningún chileno o pasajero cuarquiera vuelva a sentirse tan decepcionado de un hotel com mi familia......nota:el desayuno le falta variedad todos los días es lo mismo que fome......

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

cómodo aunque los servicios ofrecidos com wifi spa no funcionaban al 100%
Raul de recepción un 7, muy amable a diferencia de los otros recepcionistas.
Muy rico desayuno y contundente ( llegue sin zapatillas y algún chocolate) q no estaban en la habitación, el chocolate desapareció y las zapatillas no se si se quedaron o claramente las robaron.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

el personal de recepción tendría que estar mas predispuesto para atender al pax
debería mejorar un poco el desayuno ya que es un poco pobre
ubicación céntrica
recomendable
por haber viajado en agosto, estaban refaccionando la zona de la piscina y spa

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las hab. superiores ya que son más espaciosas, tienen wi-fi. el baño es moderno la cama...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Destaco la atención y preocupación, las habitaciones espaciosas y limpias y un buen desayuno. Si vuelvo a Mendoza con la familia , iria nuevamente. Nos toco un feo dia de lluvia y notamos un verdadero interes en orientarnos para disfutar el dia pese a todo. Por suerte fue un solo dia de lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen spa pero lo cobran caro y debe sumarse a la habitacion, deberia ser un servicio mas dentro de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 2,3 km
Ibis Mendoza
N.° 39 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Dakar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakar Hotel & Spa

Dirección: J. F. Moreno 1570 - Ciudad | J. F. Moreno 1554 - Ciudad, Mendoza M5500AWP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 56 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dakar Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakar Hotel And Spa
Dakar Hotel Mendoza