“Hotel, sí. Spa, no!”
Opinión sobre Dakar Hotel & Spa

Dakar Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel no es muy grande, resulto cómodo por los tres días que me aloje.
Las habitaciones son amplias, me hospede en un departamento ( para 4 personas).
Solo contaba con una ventana amplia, que da a un pulmón interno de 2 x 2, es la única que tenia la habitación, osea que cuando te bañas se llena de vapor la habitación (el baño no tiene ventilación) y si tenes abierta la ventana tenes de frente otra habitación con su ventana frente a la tuya, el vecino puede ver tu intimidad, ademas tenia poca iluminación.
La habitación contaba con un TV de 21" no andaba el control remoto.
Las camas cómodas (cuentan con acolchados de plumas, frigobar y bacha de cocina).
El aire acondicionado funcionaba bien.
No hay aislamiento acústico. Se escucha el bullicio interno de las otras habitaciones.
A partir del segundo piso NO TIENEN WI-FI.
La atención de su personal es normal.
Me hospede en agosto de 2014, por problemas geográficos con el agua en la provincia la piscina que tienen, solo se usa en temporada.
Masajes y Spa tienen un costo adicional.
Recomiendo que tomen el FULL DAY SPA en las termas de Cacheuta (el precio es muy accesible y bale la pena pagarlo para estar un día en el paraíso, incluía almuerzo bufet libre y chárter ida y vuelta al hotel).
En el hotel, el desayuno, no era bufet como lo promocionan, solo tenian medialunas de manteca, pancitos de grasa, tostadas pan blanco y negro, queso, manteca, dulce de leche y mermelada de frutilla. Jamón, queso, café, leche, te, yogur, cereales, jugo de naranja artificial Tang.
Lo mejor del hotel: la limpieza en todo el hotel, los espacios en común, la decoración.
Como amenities solo ofrecían gimnasio.
Queda en el centro de Mendoza, estratégico para salir a recorrer sus alrededores y zonas aledañas.
Me pareció un hotel común, que no tiene nada de spa, me resulto normal en relación precio - estadía - calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Dakar Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel no es muy grande pero sumamente cómodo.- Las habitaciones son bastante amplias y las cámas muy cómodas.- Lo mejor del hotel fue la atención de su personal.- Tanto Mauricio como Raúl siempre estuvieron muy prestos a darnos información de lugares para visitar o de restaurants.- Lo mejor del hotel es que tiene una parrilla y el personal no sólo nos permitió hacer un asado sino que nos facilitó toda la vajilla para que pudieramos comer tranquilos y a gusto.... La verdad una estadía agradable....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen lugar para alojar en Mendoza, todo muy limpio y moderno. El servicio también fue muy buenos y el personal fue muy atentos.
Cuenta con estacionamientos y con wifi.
Esta cerca del centro de mendoza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2014

No lo recomiendo. NO es lo que muestran las fotos y menos aun lo que ofrece en Internet. NO ES 3 estrellas como publicita en despegar.com. Si bien el edificio esta bien ubicado y es de construccion moderna le falta muchisimo mantenimiento y personal con dedicacion, conocimeinto y vocacion hotelera. Presencie a viva voz en varias oportunidades a los empleados quejandose ante los clientes de la administracion del hotel y de otros turistas alli hospedados, molestos por lso reclamos ante las falencias de infraestructura. NO existe el spa que ofertan, como tampoco el restaurant, solo sirven un desayuno que no esta mal pero es bien simple, la TV no funcionaba y es bastante vieja, Imposible acceder a internet por WiFi de hotel. La presion del agua en el baño casi nula aunque escuche a personal de limpieza reirse de los duchadores y su funcionamiento!!! Si es por ahorrar, preferible elegir un Hostel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Fui en familia y nos encanto, las piezas muy cómodas y limpias. Me gusto que tenia un refrigerador pequeño en la habitación. El desayuno muy bien atendido y rico. Es un buen hotel para para ir de vacaciones a Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir este lugar de todas maneras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Cordon del Plata
N.° 37 de 84 en Mendoza
Hotel Petit
Hotel Petit
N.° 55 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Dakar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dakar Hotel & Spa

Dirección: J. F. Moreno 1570 - Ciudad | J. F. Moreno 1554 - Ciudad, Mendoza M5500AWP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 46 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dakar Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dakar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dakar Hotel And Spa
Dakar Hotel Mendoza