“TODO UN 5 ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
Mendoza, Argentina
“TODO UN 5 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve hospedado recientemente en este hotel y la verdad es que no me decepcionó. Sobrio, elegante y con el mejor restaurante de la provincia. Sin dudas que volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel esta ubicado en una zona muy linda y moderna de mendoza. Cerca de Emilio civit (zona de resto y bares) y sobre un boulevard tambien con restaurants y edificios moderno. El hotel es muy moderno pero con decoracion francesa. La atencion es muy buena y la vista desde las habitaciones a las montañas es envidiable. No queda en el centro de la ciudad pero si a unas pocas cuadras caminando. Vale la pena alojarse aca. Las habitaciones son grandes, con decoracion moderna. camas muy comodas y buena variedad de almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la montaña y preferentemente pisos altos por la vista
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado/a Mospita:
Muy grato leer sus comentarios en TripAdvisor, me alegra que haya disfrutado del hotel y de la hermosa vista que hay de la Cordillera de los Andes. Le comento que solo estamos a tres cuadras de la Plaza Independencia, que es la central de Mendoza y una de las mas bonitas.
Un placer su visita al hotel y espero que cuenten con nosotros nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Había reservado en el Hotel Executive, y al arribar nos enviaron al Diplomatic que es de la misma cadena para promocionarlo.
El hotel está muy bien ubicado en el centro, a 3 cuadras de la plaza Independencia, y a 7 u 8 del ingreso del Parque San Martín.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con amoblamiento de calidad.
Estuvimos alojados en el piso 14 con una hermosa vista a la cordillera.
Un detalle, el wi-fi es con costo en la habitación, y gratis en el lobby.
Tiene una piscina exterior con agua climatizada no muy grande. Buen gimnasio y spa.
Muy buen desayuno, con buena variedad y calidad de alimentos, No almorzamos ni cenamos en el hotel.
Yo viajé con mi hija y casi no había chicos en el hotel. Creo que es más para viajes en pareja o por negocios.
El personal de todas las áreas, siempre fue muy atento, cordial y eficiente.
En la relación calidad precio pongo normal, porque en realidad estimo que pague mucho menos que la tarifa normal del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimado gboccaloni:
Le agradezco sus comentarios realizados. Lo invito a retornar a nuestros hoteles, y si vuelve con su hija nuestro Concierge o los recepcionistas lo pueden asesorar con actividades para realizar.

Cordialmente,
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos ene este hermoso hotel y desde nuestra llagada solo recibimos atenciones, muy buen trato y absoluta buena predispoisicion para alojarnos comodamente. Nos ubicaron en una habitacion con vistas a la montaña y a la ciudad, ya que es redondeada y nos sentimos comodisimos por el refinamiento del espacio asignado. Excelente la conserjeria, y un lujo los espacios comunes. Un cumulo de sensaciones, que hacen que la estancia en ese hotel sea ESPECIAL !!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Sra. Taurina095,

Ha sido un placer para nosotros recibirla en Diplomatic Hotel.
Agradecemos sus comentarios, ya que es de gran interés para nosotros. Nos ayudan a mejorar día a día. Le agradezco por todos sus elogios, serán derivados a todas las áreas del hotel.
Seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio. Por cualquier otra inquietud no dude en contactarse con nosotros.

La esperamos nuevamente cuando desee.

Saluda atentamente
Santiago Alsina

Gerente General
ARGENTINA
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es bueno y está muy bien ubicado,. Las habitaciones son cómodas, demasiado pequeño el closet y la visual excelente (especialmente, en los pisos altos). La única observación es que, si bien se cataloga como 5 estrellas, quizás le falten algunos detalles para ello. Por ejemplo, el gimnasio posee aparatos insuficientes (dos cintas), las servilletas del desayuno son de papel, deberian contar con un salon para fumadores, ya que aquellos pasajeros que lo deseen deben fumar en la calle, yo no soy fumadora pero si mi esposo y en hoteles donde nos hemos alojado y hay salas especiales para este fin es agradable comparir al finalizar el dia disfrutando buena musica y buenos tragos.-.
El personal es muy gentil y de destacar el de restaurant, Muy discreta intervencion La variedad de frutas frescas durante el desayuno era escasa.No puedo dejar de mencionar que al 2do dia de nuestra estancia se quemo una lampara del baño, avisamos para su cambio, cosa que nunca ocurrio, Nuestra habitacion si bien se veia limpia al entrar en detalles no lo estaba tanto, Me parece qUe no es un item menor en ningun hotel, menos en uno
de esta categoria Atendiendo estos detalles, es muy buena opción en la ciudad, lo recomiendo y le dare otra oportunidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza