“Simplemente espectacular”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 26 enero 2014

Un verdadero 5 estrellas, habitaciones amplias con todo el confort, desayuno excelente, la gente del hotel siempre muy atenta, el restaurant de lo mejor. La habitacion que me toco tenia vista a la montaña, despertarme con esa vista es algo impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son las corner mountain
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado ruben125

Fue un placer recibirlo y que haya tenido una estadía placentera en el hotel. Deseamos que Diplomatic Hotel, sea su hotel en Mendoza.

Lo esperamos nuevamente.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.407)

Opinión escrita 22 enero 2014

Hermosa vista de Mendoza a partir del piso 6º. Muy bien ubicado, habitaciones muy amplias y confortables. Todos las areas comunes del Hotel son realmente muy lindas, el personal muy amable. Nos alojamos 2 noches en el Hyatt y a la vuelta de Chile decidimos probar con este Hotel. A 2 cuadras uno del otro, nos quedamos con este sin lugar a dudas. La unica excepción es la pileta, un poco chica y que cuando llegamos las habitaciones tenian olor como a cloaca, por lo que tuvimos que pedir cambio y esperar varias horas y un cambio de turno donde no se pasaron las novedades y no sabian de nuestro pedido. Salvo eso, el resto, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones mas arriba del piso 6 por las vistas!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Yolanka.

Muchas gracias por habernos elegido, tomaremos en cuenta sus comentarios.

Opinión escrita 21 enero 2014

Ante todo aclaro que la pase muy bien y es un excelente hotel, marco las cosas que se podrían mejorar.
Desde que ingresas al hall te impacta, porque los pisos, las arañas, la decoración son espectaculares (la persona que viajó conmigo cuando entro dijo me siento en el Titanic). La persona que nos atendió en el check in fue correcta, atendió bien pero si hubiese puesto una cuotita de simpatía hubiese sido mejor. La atención de todo el personal fue muy buena en todo momento.
Nos asignaron la hab 304, tenía vista a las montañas (muy linda vista) dos camas tal como habíamos solicitado, frigobar (caro), una mesita, un sillón, escritorio y silla de PC.
El problema que tiene esta hab en particular es que está cerca del ascensor y se escuchan mucho los ruidos, un poco quizá por no estar correctamente aislada acusticamente y otro tanto porque hay gente mal educada.
El baño tenía una ducha con mampara de vidrios (se inundaba un poco cuando te duchabas, quizá habría que hacerle algún mantenimiento) y por momentos se sentía mal olor que salía de las rejillas. También tenía por separado bañera.
Tanto la habitación como el baño son amplios.
Tuvimos que hacer un reclamo porque no habían dejado todas las toallas y lo solucionaron de inmediato (no tardaron ni 5 minutos en traerlas).
El desayuno es muy bueno y muy variado. Variedad de frutas (muy sabrosas), variedad de productos de panaderia (medialunas, budines, galletitas, variedad de panes, etc), jugo de naranja, pomelo, yogur en potes individuales, jamon crudo, jamón cocido, queso, bondiola, cereales de varios tipos, etc. Para que fuese perfecto sólo faltaba algún jugo NO cítrico (manzana, durazno, por ejemplo)
La pileta es muy linda (aunque chica) y con vista a las montañas, habría que incorporar más sillas o reposeras ya que en verano se llena y no hay donde sentarse y alguna sombrilla más (hay una sóla). En el gimnasio al lado de la pileta hay agua fria/caliente en un dispenser y algunos días había manzanas rojas y verdes.
El wi fi funcionaba muy bien
La relación precio calidad es muy buena ya que en otras ciudades por el mismo precio no tienen este tipo de hotel. Lo único que me pareció caro fue el restaurante y el frigobar.
A pesar de las cosas que marque, sin duda lo recomiendo y volvería

Consejo sobre las habitaciones: con vista a las montañas, lejos del ascensor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Gabriel C

Muchas gracias por su comentario tan detallado, esto dará una idea general a las personas que deseen reservar con nosotros. Le informo que el precio del frigobar no es ni mas caro, ni mas barato que muchos otros hoteles de la ciudad, son precios estándar que tienen la mayoría de los hoteles y están a la altura de lo que se ofrece.
Tomamos nota de cada comentario que se realiza en las paginas webs o nos informan en el hotel, esto nos permite cambiar o mejorar aspectos que van marcando tendencia para los pasajeros.

Espero que haya disfrutado de unos lindos días en Mendoza y lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel es un verdadero 5 estrellas. El personal cordial,listo a resolver los inconvenientes y orientar al pasajero. Los lugares comunes del hotel: lobby, desayunador, bar, spa son verdaderamente placenteros. El mobiiario tiene un estilo refinado y moderno al mismo tiempo
Las habitaciones presentan todo lo necesario para disfrutar: caja de seguridad, frigobar, buena calefacción, refrigeración y camas-sommier absolutamente deliciosas.
El hotel esta ubicado en una zona rodeado de restó y bares y a pocos pasos de cualquiera de los transportes públicos o paradas del bus turístico que son imprescindibles para recorrer esta bella ciudad.El precio no es accesible pero si quieres darte un gusto, bien vale gastar un poquito y sentirse una reina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Alejandra 0612

Muchas gracias por su comentario y también por las fotos que subió a la pagina, esperamos nos visite nuevamente en un futuro y pueda seguir recorriendo esta hermosa ciudad junto a todos los atractivos turísticos que tenemos para ofrecer.

Opinión escrita 20 enero 2014

El último destino de mis vacaciones por el sur de Argentina fue Mendoza, realmente fue el broche de oro el poder alojarme en este hotel, desde el ingreso se puede apreciar la calidad de un 5 estrellas, todas bien puestas, sus amplios salones, los muebles, la decoración, todo impecable, la habitación en los pisos superiores esquinera tenía una deslumbrante vista a la cordillera y al parque, el equipamiento de la habitación con todo lo necesario para disfrutar de la mejor estadía, con un baño muy amplio y bien equipado, el desayuno muy bueno, la cochera con fácil ingreso y muy amplia, el servicio de internet muy rápido y sin costo adicional, la ubicación excepcional, a media cuadra del centro gastronómico más importante y a 3 cuadras de las peatonales, el personal que nos atendió en todo momento muy amable, cordial y predispuesto a nuestras necesidades. Sin duda este será nuevamente mi hotel en los próximos viajes a Mendoza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge L L

Un placer haberlo tenido como huésped del hotel, nos alegra saber que tuvo una experiencia 5 estrellas con nosotros y que nos vuelva a elegir en el futuro. Esto demuestra el trabajo que ponemos día a día para brindar un servicio de excelencia para todos nuestros visitantes.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 km

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 101 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza