“Jerarquía , amabilidad y distincion”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 27 febrero 2014

Muy jerarquizado, mucha amabilidad por parte del personal, todo excelente, la ubicación, limpieza, vistas, amplitud de cuartos, variedad en desayuno.
Pileta un poco chica y pocas sombrillas.
Gimnasio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda para recomendar y volver
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Dora B

Muchas gracias por elegirnos, ya que es de Mendoza, puede visitarnos seguido y degustar las delicias de nuestro restaurant, como así también tomar un tratamiento corporal.

Cordialmente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve alojada con mi marido y mi hija desde el 1° de febrero al 12 y tanto la atención esmerada, como el lugar fue increíble. Todo el personal siempre atentos a lo que necesitabamos. El desayuno es un capítulo aparte ya que tiene absolutamente de todo...!!! La habitación sumamente cómoda. Fue una muy grata estadía, con hermosa vista a la cordillera de los antes. Muy limpio siempre. Lo único que tengo como para recomendación a mejorar es que el tamaño de la pileta es bastante más chica a la gente que está en el hotel. Y queda como desproporcionado. Y sólo tiene 7 reposeras y una sombrilla. Con respecto al Spa no tiene hidromasajes, cosa que me sorprendió. La atención de Cynthia (la masajista) es increíble vayan...!! Recomendaría tamibén algún tipo de actividad o algo para los niños, aunque sea juegos de mesa o películas así los padres podríamos ir al spa o a la pileta juntos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Sra. Maroper28

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio, para ello escuchamos a nuestros huéspedes buscando siempre adelantarnos a sus necesidades pero sin que se puedan sentir agobiados.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2014

En esta oportunidad visite Mendoza por negocios y decidi hospedarme en el Diplomatic Hotel. En general tuve una grata estadia, una habitación amplia, buena velocidad en interner y un amplo baño. La cama y almohadas comodas. La habitación tenia una bella vista que comparto con Uds. en fotos adjuntas. El desayuno estaba incluido y era abundante y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opcion para viajar por negocios o en pareja.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Sra. Andreas S.

Muchas gracias por elegir Diplomatic Hotel como su alojamiento en Mendoza, contamos con un perfil muy bien orientado al segmento corporativo, por lo que no dude de contar con nosotros para su próxima visita.

Cordialmente.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Gracias a todo el personal que nos atendio con tanta calidez en diplomatic hotel en Mendoza. FUe un viaje de vacaciones, lo hicimos con mi madre de 83 años y mi suegra de 85 .Nos atendieron con mucha amabilidad,el hotel es muy comodo y el desayuno completisimo.las habitaciones amplias y limpias.Pero por sobre todo la amabilidad del personal.Muy recomendable.nosgustaria volver a hospedarnos ahi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Hebe V

Muchas gracias a usted por confiar en nosotros, nos alegra saber de que pasaron unas lindas vacaciones en Mendoza y pudieron disfrutar de la calidez del pueblo mendocino.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La piscina del hotel es chica para la cantidad de plazas disponibles, no la climatizan en verano a pesar de que el sol le da pasadas las 1100 h. Sumado a esto diponen de solamente 7 (siete!!) reposeras y UNA sombrilla. El Spa no tiene hidro!! Dirigimos nuestro reclamo sobre estos puntos al señor Pablo Gómez, el que se lo transmitió al Gerente de Operaciones, señor Hugo Bofill. La respuesta del mismo fue "Es lo que hay"
Disfruten entonces del resto del hotel y recorran Mendoza!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista a la montaña tienen una bella vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado LuisLaPlata

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, es este caso lamentablemente no cumplimos con su expectativa durante su estadía. Para mejorar la calidad de nuestro servicio, hemos incorporado más reposeras y sombrillas que permitirán un disfrute mayor durante las horas de sol, y la piscina climatizada esta disponible todos los días de 7:30 a 21:30 hs.

Agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 12 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 103 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza