“Calidad y atencion acorde a su precio”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
“Calidad y atencion acorde a su precio”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente calidad y atencion. El servicio y las instalaciones impecables y con muchos detalles de calidad que justifican el precio. La atencion del personal era calidad y eficiente. El servicio de desayuno abundante. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado/a HAPMoreno

Muchas gracias por su visita y por su comentario hacia nosotros. Espero que pronto pueda volver a visitarnos.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Tupungato, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cabe destacar que Diplomatic Hotel tiene un inmueble delicadísimo y exquisito tanto en vista, como un comodidad.
Un 5 (cinco) estrellas realmente, aunque sigo quedandome con Park Hyatt Mendoza.
Hablando del desayuno del hotel, es una delicia!
El buffet ordenado, variedad en fiambres, en pastelería, hay espumante para finalizar un buen desayuno!
El lobby es amplio, con una increible araña que decora e ilumina gran parte de él.
Las habitaciones son cómodas, grandes, pero no demasiado ostentosa como aparenta ser el hotel en sí.
Precio, es alto, pero sí recomiendo una estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Lucas P

Muchas gracias por sus palabras, ilustra su estadía con nosotros, que espero se repita en el futuro.

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo muy bueno, el único inconveniente es que la cuna del bb que me dieron estaba vieja y toda rota!
Todo lo demás muy bueno, sobre todo el tamaño de la habitación y la vista.
Un detalle el agua de la piscina es helada, imposible permanecer ahi!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Buleriasya

Saludos desde Mendoza.

Agradezco el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de los viajeros, nos sirve mucho su comentario para seguir creciendo en nuestra calidad de servicio, sus menciones ya fueron informadas a las áreas involucradas.
Espero que vuelvan pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2014

La atención, habitación, infraestructura, servicios, realmente 5 estrellas.
Fuimos el fin de semana de paseo con mi esposa y bebe de 1 año, originalmente nos hospedaríamos en otro hotel, pero tuvimos problemas y luego de buscar nos alojamos en este maravilloso hotel.
El hotel no es barato, pero si quieres pasar una excelente estadía en Mendoza este es el lugar perfecto la habitación estándar es muuuuuy espaciosa, baño muy cómodo, es ideal para ir con niños hay bastante espacio. tienen un frigobar muy bien equipado.
El desayuno est bastante bien, la parte dulce especialmente, las medias lunas con hamos y queso son una maravilla.
Lo recomiendo 100% vale la pena pagar un poco mas para tener una experiencia 5 estrellas real en Mendoza.
La ubicación es de lo mejor, en esa esquina con restaurant, cafe, cerca del parque San Martin y los helados de la esquina que son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para seleccionar habitación con vista a la cordillera, ese despertar es impagabl...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, General Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado DonRene
Qué maravilla saber que estuvo muy cómodos con nosotros, trabajamos día a día para que la estadía de nuestros visitantes sea memorable. Sera un placer para nosotros recibirnos nuevamente en Mendoza.

Hasta pronto.

Fuengirola, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendarle, excelente servicio y comodidades. Personal muy amable. Estuve en ls habitación 906 y es muy amplia y una vista muy buena. Desayuno completo y variado. El Hotel está bien ubicado y de fácil acceso y muy cerca de lugares de esparcimiento como la Calle Aristides.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado ManoloRivas

Agradezco su preferencia hacia nosotros, me alegra saber que colmamos sus expectativas y tuvo una grata estadía. La ciudad de Mendoza ofrece una gran variedad de oferta turística, espero que pronto pueda volver a visitarnos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza