“Casi excelente”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 5 mayo 2014

Realmente todo muy bueno: habitación, desayuno, gimnasio, ubicación, personal de recepción y de restaurante. Buena conexión wi-fi y buen estacionamiento (incluidos ambos en tarifa) En fin, todo o casi todo. Lástima que una tarde el personal de house keeping dejó la habitación muy mal arreglada y sin toallas. Si no hubiera puntuado como excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Eduardo L

Le agradezco mucho por elegirnos y por comentar su experiencia vivida. Me alegra saber que estuvo a gusto con nosotros, y espero que nos de una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio impecable como se merece.

Por favor, no dude de comunicarse conmigo para lo que necesite.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Buena ubicacion Desde llegada hay imagen de un buen hotel Amplio Lobby.
Habitaciones amplias Excelente baño Muy buen desayuno buffet
Estacionamiento incluido y con acceso directo desde hotel
Buen servicio Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado pepe4320

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por su comentario y por la descripción del mismo, sirve para los viajeros que se basan en los demás comentarios para hacer reservas de hoteles.

Espero tener el agrado de poder recibirlo nuevamente en Diplomatic Hotel

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos allí en el mes de abril pasado. Me impresionó favorablemente la elegante decoración de las áreas comunes. También la habitación nos resultó muy cómoda y con una impresionante vista. El personal de recepción, muy correcto. El desayuno muy bueno.
En suma, volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites esquineras son muy limosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada Ana Lía B

Muchas gracias por su comentario!

La vista que tiene nuestro hotel es incomparable, desde nuestras habitaciones puede apreciar la inmensidad de la cordillera, y amanecer con semejante panorama es impagable.
Nuestros refinados muebles, la elegancia del lobby y las amplias habitaciones invitan a pensar en querer volver y seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

Espero que vuelva pronto y pueda alojarse con nosotros.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Diplomatic es espectacular por donde se lo mire.
La ubicación es muy buena. Las instalaciones son excelentes. El mobiliario en su totalidad es hermoso y reluciente.
Nos alojamos en una habitación corner en el piso 10, los ventanales enormes permitian apreciar una hermosa vista de la ciudad de Mendoza. La habitación perfecta. La cama es grande y comodisima en la que se destaca la suavidad y el aroma de sus sábanas.
El personal muy amable permanentemente, tanto telefónicamente para las reservas como en la recepcion y el restaurant.
Siempre atentos para resolver las inquietudes de los huéspedes pero sin ser cargosos.
El desayuno es fantástico, con una gran variedad de productos de calidad (frutas, cereales, panificacion, tomates, papas al horno, huevos revueltos, fiambres y quesos, jugos naturales, yogures , frutos secos y frutas disecadas, medialunas con jamon y queso, etc.) La pasteleria es riquísima (lemon pie, pasta frola, cupcakes, alfajorcitos de todo tipo, facturas y mucho más). Hasta vino espumante hay en el desayuno.
A la tardecita hay degustaciones de vinos.
Tambien hay gimnasio y pileta.
En definitiva un hotel para volver...

• Se alojó en marzo de 2014
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Silvimariel

Muchas gracias por sus palabras, me llena de placer leer comentarios como el suyo. Uno de nuestros puntos fuertes es el desayuno, porque entendemos lo que el huésped requiere de un desayuno completo y de lo más variado.

Espero tenga la oportunidad de regresar pronto a Mendoza y nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 27 abril 2014

En 40 años que llevo acompañando a mi marido por todo el mundo, nuncá nos había sucedido de tener que pagar la estadía de 4 noches de hotel al hacer el check-in!!. Fuimos un grupo de 35 personas y a todos nos sucedió lo mismo, y tuvimos la misma sorpresa. La impresión que nos dejó es ....desagradable!. Otra impresión, esta vez peor aún, fue la del restaurante del Hotel. Nos dieron menú fijo que consistió en una pobre ensalada de unas pocas hojas de lechuga, 2 tomatitos cherry, 5 alcaparras y 4 aceitunas negras, luego y sin preguntarnos la cocción, nos trajeron un churrasco seco y con nervios, acompañado de una media papa dura. Luego el postre. SIN VINOS ya que los puso uno de los integrantes del grupo, dueño de una afamada bodega, El escandaloso precio fue de 346.- pesos por persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada amsereda

Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Le comento que como no tengo su nombre completo no tengo acceso a su reserva, pero si se le pidió el pago en el check in esto le fue informado vía email como una de las políticas que tiene el hotel, política la cual usted acepto al tomar la reserva.
El restaurant del hotel cuanta con profesionales altamente capacitados para su trabajo, y le garantizo que todos los productos son de la más alta calidad. Las porciones y gramajes de cada plato no son al azar y resultan bastante abundantes para la mayoría de las personas. Por lo que usted menciona su menú fue fijo, y esto es porque para grupos tenemos diferentes opciones que pueden ser, con vino y sin vino, por supuesto que el precio no es el mismo. Si su grupo eligió la opción sin vino debería hablar con quien tomo esta decisión.
Estoy a su entera disposición para aclarar cualquier situación referida a este asunto. Por mensaje privado le enviare mi dirección de correo electrónico.

Espero que podamos hablar y regrese a visitarnos.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 20 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 12 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 103 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza