“Hotel muy preocupado”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 15 junio 2014

Fuimos por 3 dias y la verdad es que la atención espectacular, muy preocupados, nos trataron acorde a su valor aunque es barato para lo que ellos ofrecen, un hotel de lujo y 5 estrellas que sin duda lo vale. El único pero fue que pedimos comida a la habitación y la carne estaba un poco aceitosa, mas allá de eso todo lo demás fue excelente. recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá escojan la habitación hacia el lado coordillera, de otro modo no hay mucho que mirar hacia la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Sr. Victor Pasten

Le agradezco el tiempo que nos dedico para comentar su paso por Diplomatic Hotel. Es un placer para mi saber que cumplimos sus expectativas, todo comentario, ya sea positivo o negativo nos permite seguir mejorando y brindar el servicio de excelencia en el que hacemos hincapié.

Lo invito a que nos visite nuevamente cuando retorne a Mendoza.

Cordialmente.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.440)

Opinión escrita 13 junio 2014

Hotel Diplomatic Park Suites. Su ubicación está en el cuadrante externo de lo que es conocido como microcentro, en una calle muy principal. Está relativamente cerca de la calle peatonal y de San Martín, que es "donde todo pasa". Es un hotel muy elegante, la habitaciones son grandes y cómodas, el desayuno buffet muy bueno. Sirven un vino distinto cada noche para catar, es poco, pero suficiente para apreciarlo y a modo de aperitivo para luego salir a cenar, esto ocurre entre la 19:00 y 20:00 horas.
También hay que destacar lo tranquilas y silenciosas que son las habitaciones, además de su limpieza y comodidad.
Para considerarlo: viajé con mi mamá por el "Día de la madre", a modo de regalo y sorpresa. Siendo ella una persona adulta mayor, la ubicación del hotel puede llegar a quedar un poco lejos y cansador el llegar al sector de la calle peatonal y San Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 704, con vista a la calle principal, Belgrano. La vista era maravillosa y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Sra. Marce8924

Muchas gracias por elegirnos para que usted y su madre pasen unos días de descanso en Mendoza. La habitación en el piso 7 que tuvieron la oportunidad de ocupar, tiene una vista de la Cordillera de los Andes que solo la encontrara en nuestro hotel. Me alegra saber que se sintieron cómodas y disfrutaron de nuestras instalaciones.

La invito a que nos visite nuevamente en cualquier momento.

Cordialmente.

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel esta excelentemente ubicado, con todos los servicios, la atención, las instalaciones, todo muy, muy bueno. Me gusto mucho la habitacion que era amplisima, totalmente equipada. El desayuno con todo, completo y todo riquisimo. El servicio al cuarto rápido y correcto. Y la degustacion de vinos a la tardecita es un deleite. En resumen unos dias de descanso y paseo en una ciudad hermosa y en un hotel impecable que hizo placentera la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son mas amplias y tienen una vista espectacular, sobre todo, las que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DiplomaticH, Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Pablo Martin

Muchas gracias a usted y su familia por elegirnos. Me complace saber que se fueron contentos y que el hotel cumplió sus expectativas.

Espero que puedan volver pronto a Mendoza por otras vacaciones.

Cordialmente

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa, durante la fiesta de la vendimia, nos habían dejado las entradas en el lobby en sobre a nuestro nombre.
Lamentablemente desapareció!
Lo que siguió, fue un desacierto tras otro en la gestión interna.
Demostraron poco profesionalismo, ni siquiera habiendo pasado meses desde que le escribimos al gerente, este se hizo cargo.
Las estrellas se les están cayendo.
No volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado señor Ricardo:

Un gusto saludarlo, lamentamos mucho la manifestación que hace con respecto a nuestro servicio.

Hacemos grandes esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, recuerdo perfecto su caso, era un sobre con dos entradas para la fiesta de la vendimia, dado que hicimos múltiples averiguaciones y gestiones para saber que había pasado con el supuesto sobre que le habían dejado.
Le recuerdo que usted no pudo indicarnos quién había traído supuestamente el sobre y que tampoco tenía ninguna constancia de entrega.

El hotel verificó las cámaras de seguridad de recepción, del hipotético día, que usted indico y no se vieron entregas de correspondencia.

Como usted sabrá, en esos días se encontraba personal de Ceremonial y Protocolo en el hotel y ellos se encargaron de manejar el reparto de entradas para el Acto Central de la Vendimia.

De todos modos lamentamos mucho su malestar y más aun que no pudimos acceder a una constancia que pruebe, que el sobre llegó alguna vez al hotel.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente hotel 5 estrellas con todo organizado para que uno disfrute su estancia. Nos ayudaron en todo (incluso en la contratación de excursiones y alquiler de auto a menor precio) y además nos dejaron después del check out estacionar el auto en el hotel para poder caminar tranquilos por la ciudad. La habitación tiene pequeños detalles (el sillón del escritorio y algunas pequeñas manchas en la pared hechas por huéspedes anteriores) pero sin dudas son excelentes la limpieza y servicio de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro

Muchas gracias por su visita, me alegra saber que usted y su pareja pasaran buenos momentos en el hotel.
Nuestro servicio está orientado al huésped, es por ello que nuestra meta es satisfacer todas las necesitas que cada huésped tenga.

Espero tenga la oportunidad de regresar a Diplomatic Hotel

Cordialmente

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 km

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Avenida Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 92 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza