“Un lugar para volver siempre!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Mendoza
“Un lugar para volver siempre!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve alojado con mi sra. siete días y realmente pasamos unos días maravillosos. No sólo nos acompañó el clima, de sol a pleno toda la semana, sino por las excursiones que realizamos y la atención recibida en este lugar. Varias cosas son para destacar: al realizar la reserva, les pedí una habitación corner ya que por los comentarios de pasajeros anteriores, eran la que tenía mejor vista: un ventanal hacia la ciudad y otro ventanal hacia la Cordillera lo que hacía que disfrutáramos cada día de un paisaje panorámico... Ni qué decir cuando llegaba el atardecer y el sol se ocultaba tras las montañas... Quedarán esas imágenes imborrables en nosotros... Destaco también la atención del personal de administración y los camareros siempre atentos a brindarnos lo que necesitáramos. Tuvimos un solo inconveniente durante nuestra estadía que opacó nuestra visita, pero una vez informado el personal del front-desk de este hecho, la excelente predisposición para solucionarlo por parte de los sres. Hugo, Martín y Pablo hicieron que este inconveniente fuera subsanado enseguida lo que agradezco profundamente. Sin dudas que volveré a este hotel cuando visite Mendoza y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones corner, que tienen vista a la ciudad y a la Cordillera de los Andes.
    • 5 de 5 burbujas
DiplomaticH, Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jorge

Muchas gracias por sus palabras y por su visita, es un placer enorme para nosotros saber que piensan regresar.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hermoso hotel ubicado muy cerca del centro de la ciudad. El personal es muy amable, siempre bien predispuesto. La habitación muy espaciosa, cama grande, baño con bañera y aparte ducha, estuvimos en el piso 7 "Terrazas de los Andes" que tenía vista a la montaña. El desayuno es de lo mejor con una gran variedad de cosas saladas y dulces, la pastelería es realmente buena y variada.
Tiene una pileta al aire libre pero climatizada, no la utilizamos por lo que no puedo decir mucho al respecto. También tiene un pequeño gym que dá a la pileta.
Cuenta con spa pero no usamos este servicio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista a la montaña!
Estimada MaraRomina

Muchas gracias por sus palabras, significan mucho para nosotros. La invito a que nos visite nuevamente y pueda hacer uso de los servicios que le faltaron disfrutar en esta oportunidad.

Un cordial saludo desde Mendoza.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buena atención ,lindo tamaño de cuartos bien ubicado y desayuno correcto ,vale la pena Una linda área de restaurantes Linda zona,tranquila. Recomendable La calidad del sueño es buena,la cama es enorme, también el baño que es hermoso y la presión de agua de la ducha es espectacular

• 5 de 5 burbujas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Dimadani

Saludos desde Mendoza

Le agradezco su comentario, y la visita que nos realizaron. Me alegra saber que se fue contento con el hotel, eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Nuevamente, muchas gracias por elegirnos, y espero que pronto pueda visitarnos otra vez.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me aloje durante 7 dias puedo decir que la atención fue más que EXCELENTE, desde las habitaciones bien grande con mucha comodidades para descansar verdaderamente super en limpieza, ubicación, con colchones y almohadas muy comodas.,Muy bien climatizado el ambiente ya que veniamos de excursiones y deseabamos un lugar acogedor para el descanso con articulos de primerisima respecto a los que nos ofrecian en el baño. en calidad.y la atención de los empleados fue excepcional ya que tuvimos un contratiempo en nuestra estadía (PERO FUE RAPIDAMENTE SOLUCIONADO) REALMENTE CREO NO ESTOY SEGURA QUE SE MOVIERON TODOS LOS EMPLEADOS PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLEtengo que dejar acentodo la colaboración del Sr.Hugo Bofill(gerente de Operaciones) Y en especial al Sr. Martin Rodriguez y por ultimo al Sr. Pablo A todos los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Volveria siempre a ese hotel.Pues lo hare en las proximas vacaciones.Y no buscare otro.Quede eternam...
    • 5 de 5 burbujas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Sra. Monica Beatriz

Muchas gracias por sus cálidas palabras para nuestro hotel y las personas que trabajan en el. Ya que somos apasionados por nuestro trabajo, estamos a disposición de ustedes para lo que necesiten.

Espero poder saludarla cuando regrese a nuestro hotel.

Cordialmente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel en Mendoza, es la primera vez que fuimos con mi pareja a Mendoza y la verdad el hotel Diplomatic fue la mejor elección, desde que llegue todos los empleados fueron sumamente cordiales, el desayuno es espectacular con productos muy frescos. Las instalaciones del hotel son muy limpias, y la habitación es enorme, nos toco el piso 18 y tenia una vista privilegiada a las montañas, la cama es enorme, también el baño que es hermoso y la presión de agua de la ducha es espectacular. Me hubiese encantado poder hacerme algún tratamiento en el spa pero no había lugar. Solo quiero agradecerles por ser tan amables conmigo y estar siempre con tan excelente predisposición. Si vuelvo a Mendoza seguro me vuelvo a alojar en el Diplomatic, es un excelente hotel y lo súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña y en pisos altos son espectaculares.
Estimada Samanta

Muchas gracias por elegirnos para pasar unos días en Mendoza. Hacemos mucho hincapié en la atención que brinda nuestro personal, y es algo que nos distingue de los demás hoteles.

La vista que se tiene en Diplomatic Hotel no la encontrara en ningún otro hotel de Mendoza, amanecer mirando la Cordillera de los Andes es algo que no se puede describir con palabras, y me alegro que usted y su pareja tuvieron la posibilidad de experimentarlo.

Kumelkan spa, ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales, y para su próxima estadía le podemos enviar vía email nuestras opciones y reservarlas con anticipación, para que disfrute de un día de relax.

Nuevamente le agradezco su preferencia, y no dude de contactarnos cuando vuelva a Mendoza.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza