“Buena zona. Buena infraestructura. Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Mendoza
Tigre, Argentina
“Buena zona. Buena infraestructura. Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo muy bien. El hotel es muy confortable, convenientemente ubicado y con muy alto standard de servicio. Todo lo pedido en la reserva nos fue cumplido.
Le daría una quinta estrella si la pileta fuera cubierta y si los jugos del desayuno fueran naturales.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Espinoso

Muchas gracias por sus opiniones! También le agradezco por reconocer nuestra atención y nuestra positiva relación precio-calidad.

Lo esperamos nuevamente cuando regrese a la ciudad de Mendoza

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Atención, servicios, instalaciones, ideales. Yo llegué a este hotel por un paquete por lo cual estimo que se me hizo más económico la noche. Pero si tienen la posibilidad de alojarse aca es 100% recomendable, un desayuno abundante, con una degustación a las 19hs sobre vinos (es un extra). Tranquilo y con buen acceso. Lo único tal vez "negativo" la pileta, si bien es climatizada, a esta altura del año no se puede usar, esta de tibia a fria y descubierta, mi Sra. se hizo masajes completos y tampoco le resultaron muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó piso 11 hacia atrás y si bien me parece que las habitaciones frontales tienen mejor vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Francisco

Le agradezco a usted y su señora su preferencia hacia nosotros, su comentario es de mucha ayuda para nosotros, nos permite saber si vamos por el camino correcto o no.

Lamento que la piscina no haya sido de su agrado, como usted comenta es una piscina descubierta con agua caliente. Espero que si nos visita nuevamente pueda utilizarla.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel bien ubicado con una vista hermosa buena comida piezas amplias buena cama exelente atención le pondría 10 pero las válvulas del baño o caños de agua de la Calefaccion hacen ruido y molestan para dormir

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Estimado juanspiro

Le agradezco su visita, es muy importante para nosotros. Su comentario nos permite seguir creciendo ya que evaluamos cada sugerencia aquí expresada.

Espero que cuando vuelva a Mendoza nos vuelva a elegir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente hotel, ubicacion perfecta, desayuno increible, personal muy amable,vistas hermosas y como lei en un comentario de otro huesped recomiendo por intermedio de Martin la reserva de autos, es mucho mas economico que hacerlo en forma directa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Miriam

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse unos minutos en compartir su experiencia pasada en Diplomatic Hotel

Martín, es el único Concierge Les Clef D’Or de Mendoza, con el pueden asesorarse en todo lo referido a gastronomía, bodegas, alquiler de vehículos y muchas otras cosas.

Un placer recibirlos en nuestro hotel, y espero que no sea la última vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve alojado con mi sra. siete días y realmente pasamos unos días maravillosos. No sólo nos acompañó el clima, de sol a pleno toda la semana, sino por las excursiones que realizamos y la atención recibida en este lugar. Varias cosas son para destacar: al realizar la reserva, les pedí una habitación corner ya que por los comentarios de pasajeros anteriores, eran la que tenía mejor vista: un ventanal hacia la ciudad y otro ventanal hacia la Cordillera lo que hacía que disfrutáramos cada día de un paisaje panorámico... Ni qué decir cuando llegaba el atardecer y el sol se ocultaba tras las montañas... Quedarán esas imágenes imborrables en nosotros... Destaco también la atención del personal de administración y los camareros siempre atentos a brindarnos lo que necesitáramos. Tuvimos un solo inconveniente durante nuestra estadía que opacó nuestra visita, pero una vez informado el personal del front-desk de este hecho, la excelente predisposición para solucionarlo por parte de los sres. Hugo, Martín y Pablo hicieron que este inconveniente fuera subsanado enseguida lo que agradezco profundamente. Sin dudas que volveré a este hotel cuando visite Mendoza y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones corner, que tienen vista a la ciudad y a la Cordillera de los Andes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Manager en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jorge

Muchas gracias por sus palabras y por su visita, es un placer enorme para nosotros saber que piensan regresar.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza