“Hospitalidad Mendocina en un 5 estrellas”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
Basavilbaso
“Hospitalidad Mendocina en un 5 estrellas”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue de las mejores. Los cuartos son amplios, con espectaculares vistas a las montañas, buen equipamiento, pantagruélico desayuno, zonas comunes de muy buen gusto y la simpatía del personal. Me faltó tiempo para disfrutar de las instalaciones. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones al Oeste por la vistas a la montaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juanjo B

Saludos desde Mendoza

Muchas gracias por sus palabras y por la puntuación otorgada, creemos fervientemente que la hospitalidad es la clave en nuestro servicio y por ello es que hacemos mucho hincapié para que nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa en la cara y con ganas de querer volver a Mendoza.

Lo invito, a que vuelva a Mendoza y recorra nuestras calles, viñedos y montañas.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son de un 5 estrellas y la decoración increíble,mucho lujo. Alojarse aca es un placer 100% recomendable, desayuno continental más completo que ningún hotel antes visitado , WINE TASTING 19hs todos los dias. Excelente ubicación, y LO MEJOR DE LO MEJOR LEJOS: LA ATENCION DE SU GENTE, ALTAMENTE CAPACITADOS PARA HACERTE SENTIR UN REY, en especial Nahuel, volveremos si Dios quiere, ojalá

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Mauricio

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestras instalaciones, servicios y atención del personal!!

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estadía y nuestra atención!

Ojala pueda regresar pronto.

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel dice 5 estrellas pero no las tiene ......
La television era pequenha, no tenia agua caliente en la habitacion.....y cuando me banhaba se mojaba todo afuera........
Lo bueno fue la Atencional Cliente, AMABLES, ATENTOS Y MUY EDUCADOS.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Gio

Saludos desde Mendoza

Agradezco que nos de su punto de vista sobre Diplomatic Hotel, nos sirve mucho para ir mejorando.
Los televisores de nuestras habitaciones son de 32 y 42 pulgadas, lamento que le resulten pequeños, pero por las dimensiones de los muebles que hay en las habitaciones no podemos poner televisores más grandes.
En cuanto a que las habitaciones “no tenían agua caliente”, en el hipotético caso que algo de eso pasara, tenemos un grupo de personas encargadas para solucionar inconvenientes que pudieran llegar a ocurrir en los cuartos.

En nombre de Diplomatic Hotel y sus empleados le agradezco sus palabras para nuestro personal.

Espero que pueda regresar y alojarse con nosotros.

Tigre, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo muy bien. El hotel es muy confortable, convenientemente ubicado y con muy alto standard de servicio. Todo lo pedido en la reserva nos fue cumplido.
Le daría una quinta estrella si la pileta fuera cubierta y si los jugos del desayuno fueran naturales.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Espinoso

Muchas gracias por sus opiniones! También le agradezco por reconocer nuestra atención y nuestra positiva relación precio-calidad.

Lo esperamos nuevamente cuando regrese a la ciudad de Mendoza

Opinión escrita el 1 julio 2014

Atención, servicios, instalaciones, ideales. Yo llegué a este hotel por un paquete por lo cual estimo que se me hizo más económico la noche. Pero si tienen la posibilidad de alojarse aca es 100% recomendable, un desayuno abundante, con una degustación a las 19hs sobre vinos (es un extra). Tranquilo y con buen acceso. Lo único tal vez "negativo" la pileta, si bien es climatizada, a esta altura del año no se puede usar, esta de tibia a fria y descubierta, mi Sra. se hizo masajes completos y tampoco le resultaron muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó piso 11 hacia atrás y si bien me parece que las habitaciones frontales tienen mejor vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco

Le agradezco a usted y su señora su preferencia hacia nosotros, su comentario es de mucha ayuda para nosotros, nos permite saber si vamos por el camino correcto o no.

Lamento que la piscina no haya sido de su agrado, como usted comenta es una piscina descubierta con agua caliente. Espero que si nos visita nuevamente pueda utilizarla.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza