“Una Opcion uy Buena en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Mendoza
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Una Opcion uy Buena en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel nuevo, muy buena ubicacion, excelentes habitaciones, grandes, con mucha luz, y muy buenas vistas a la cordillera.
El desayuno es Fantastico !!!! no falta nada, el restaurante La Bourgone es muy bueno, y la cafeteria del lobby tbn muy buena.
Lo unico que le falta es un SPA o Climatizar la Piscina para poder utilizarla todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en esquina tienen doble ventanal hacia el este y oeste muy buenas vistas !! cama en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Hernan

Muchas gracias por sus palabras y por la puntuación otorgada en Tripadvisor. Destacamos mucho su comentario sobre el desayuno ya que al recibir personas de muchos países del mundo, debe ser lo más variado posible.

Puede disfrutar de almuerzos o cenas en el restaurant del hotel, que ya no lleva el nombre de La Bourgogne, pero sigue manteniendo un estilo similar.

Nuevamente le agradezco su preferencia hacia nosotros.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad de Mendoza. También cuenta con un personal muy profesional, atento a cada situación. Es confortable para los que van trabajar, se pueden usar las instalaciones y en nuestro caso nos dejaron imprimir la ponencia para un congreso. El gimnasio es muy lindo y da gusto visitarlo. Las habitaciones muy cómodas y con una vista espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimada Paulasoco

Muchas gracias por elegirnos para realizar su congreso en Mendoza, es muy importante para nosotros que usted nos de su punto de vista.
Agradezco sus palabras para nuestro personal e instalaciones.

Deseo que pueda regresar y alojarse con nosotros ya sea por placer o trabajo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve la oportunidad de realizar un viaje de negocios junto con otros dos compañeros, nos alojamos en el Diplomatic, excelencia en los detalles, calidad en el servicio, todo muy cuidado, altamente recomendable! Sdos

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones con orientación a la cordillera!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado pbcabal

Le agradezco que dedique parte de su tiempo para comentar su experiencia en Diplomatic Hotel. Como cliente corporativo, es de mi deseo que encuentre en nosotros un lugar donde relajarse y poder trabajar a la vez.

No dude de contactarnos nuevamente cuando regrese a Mendoza

Saludos

Basavilbaso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue de las mejores. Los cuartos son amplios, con espectaculares vistas a las montañas, buen equipamiento, pantagruélico desayuno, zonas comunes de muy buen gusto y la simpatía del personal. Me faltó tiempo para disfrutar de las instalaciones. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones al Oeste por la vistas a la montaña.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juanjo B

Saludos desde Mendoza

Muchas gracias por sus palabras y por la puntuación otorgada, creemos fervientemente que la hospitalidad es la clave en nuestro servicio y por ello es que hacemos mucho hincapié para que nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa en la cara y con ganas de querer volver a Mendoza.

Lo invito, a que vuelva a Mendoza y recorra nuestras calles, viñedos y montañas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son de un 5 estrellas y la decoración increíble,mucho lujo. Alojarse aca es un placer 100% recomendable, desayuno continental más completo que ningún hotel antes visitado , WINE TASTING 19hs todos los dias. Excelente ubicación, y LO MEJOR DE LO MEJOR LEJOS: LA ATENCION DE SU GENTE, ALTAMENTE CAPACITADOS PARA HACERTE SENTIR UN REY, en especial Nahuel, volveremos si Dios quiere, ojalá

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Mauricio

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestras instalaciones, servicios y atención del personal!!

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estadía y nuestra atención!

Ojala pueda regresar pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Expedia, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza