“Relajo muy bien ubicado”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Relajo muy bien ubicado”
Opinión escrita el 9 julio 2014

el hotel, es muy lindo, las instalaciones son buenas, el unico detalle es que la piscina es pequeña, al aire libre y no temperada.
el desayuno buffet es muy variado y rico.
la atencion es agradable.
muy bien ubicado, se puede salir caminando a conocer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Natalia

Saludos desde Mendoza.

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros recibir este tipo de sugerencias, me parece valido lo que manifiesta sobre la piscina y es por ello que estamos analizando medias a tomar en el futuro, para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

La invito a que nos visite nuevamente cuando regrese a Mendoza.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (328)
La Serena, Chile
Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde que cruce la puerta de ingreso junto a mi pareja recibimos una atención de excelencia. Muy hospitalario, calidad en el servicio, el desayuno continental muy bueno, la habitación muy amplia cómoda con una vista hermosa. nos falto tiempo para conocer la totalidad de las instalaciones, la ubicación a pasos del del centro de la ciudad.
Completamente recomendable si volviera a Mendoza no dudaría en volver al Diplomatic.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que tienen vista ala cordillera, imperdibles.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada srna1591

Que placer recibir este tipo de comentarios! Muchas gracias por elegirnos y por hacernos saber que pasaron unos días fantásticos en Mendoza.

Deseo fervientemente que puedan regresar algún día y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel nuevo, muy buena ubicacion, excelentes habitaciones, grandes, con mucha luz, y muy buenas vistas a la cordillera.
El desayuno es Fantastico !!!! no falta nada, el restaurante La Bourgone es muy bueno, y la cafeteria del lobby tbn muy buena.
Lo unico que le falta es un SPA o Climatizar la Piscina para poder utilizarla todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en esquina tienen doble ventanal hacia el este y oeste muy buenas vistas !! cama en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Hernan

Muchas gracias por sus palabras y por la puntuación otorgada en Tripadvisor. Destacamos mucho su comentario sobre el desayuno ya que al recibir personas de muchos países del mundo, debe ser lo más variado posible.

Puede disfrutar de almuerzos o cenas en el restaurant del hotel, que ya no lleva el nombre de La Bourgogne, pero sigue manteniendo un estilo similar.

Nuevamente le agradezco su preferencia hacia nosotros.

Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad de Mendoza. También cuenta con un personal muy profesional, atento a cada situación. Es confortable para los que van trabajar, se pueden usar las instalaciones y en nuestro caso nos dejaron imprimir la ponencia para un congreso. El gimnasio es muy lindo y da gusto visitarlo. Las habitaciones muy cómodas y con una vista espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Paulasoco

Muchas gracias por elegirnos para realizar su congreso en Mendoza, es muy importante para nosotros que usted nos de su punto de vista.
Agradezco sus palabras para nuestro personal e instalaciones.

Deseo que pueda regresar y alojarse con nosotros ya sea por placer o trabajo

Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve la oportunidad de realizar un viaje de negocios junto con otros dos compañeros, nos alojamos en el Diplomatic, excelencia en los detalles, calidad en el servicio, todo muy cuidado, altamente recomendable! Sdos

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones con orientación a la cordillera!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado pbcabal

Le agradezco que dedique parte de su tiempo para comentar su experiencia en Diplomatic Hotel. Como cliente corporativo, es de mi deseo que encuentre en nosotros un lugar donde relajarse y poder trabajar a la vez.

No dude de contactarnos nuevamente cuando regrese a Mendoza

Saludos

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza