“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Mendoza
María Grande, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

un hotel hermoso, estuvimos alojados 5 noches con mi señora y mi hijo. la habitacion en el piso 12 con vista a la montaña era amplia y comoda. es un hotel muy lindo y esta ubicado en el centro de la ciudad...el personal es muy cordial y dispuesto en ayudar en todo. lo mas comodo es que tiene estacionamiento en el mismo hotel. y mucho mejor aun es el desayuno....buenisimo...nos encanto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Daniel

De parte de todo el equipo de Diplomatic Hotel les doy las gracias por habernos elegido. Me alegra saber que se sintieron cómodos en el hotel.

Saludos cordiales..

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve hospedado 4 noches con mi novia y la verdad que me lleve un excelente impresión del hotel. La atención es de primera, el personal muy cálido y siempre dispuesto a escuchar las solicitudes de los huéspedes y brindar solución. La ambientación del hotel es acorde a la categoría, con detalles muy agradables a la vista. Las habitaciones son amplias (algunas casi como un monoambiente), las que tienen viste a la cordillera son muy buenas. El equipamiento de las habitaciones es completo, con buena conexión al wi-fi, buen aire acondicionado, frigo bar, mesa, sillones, todo muy cómodo. Se destaca la presentación del desayuno, mucha variedad, productos frescos y muy ricos.
La ubicación es muy buena, a 3 cuadras de Plaza Independencia y 5 de la peatonal Sarmiento y 7 de la entrada del Parque San Martín, con sus imponentes portones. Tiene a media cuadra la Av. Emilio Civit, clásica y pintoresca arteria mendocina, que desemboca en el Parque San Martín y la Av. Sarmiento (que nos lleva a la Plaza Independencia), con varias opciones para cenar. A 4 cuadras se ubica la Av. Aristides Villanueva, de gran movida nocturna, sobre todo restos y bares para ir a cenar y tomar algo, con muy buen ambiente. Caminando 9 cuadras se llega a la Av. San Martín, que nos ubica en el centro de la ciudad.
Es una muy buena opción para hospedarse en la siempre linda ciudad de Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la cordillera son espectaculares para quienes gustan de una vista panor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado GermanFranconi

Muchas gracias por elegir a Diplomatic Hotel para pasar unos días junto a su pareja. La decepción del lugar que usted realiza no puede ser más acertada. El hotel se encuentra rodeado de innumerables atractivos y la gastronomía es de primer nivel.

Espero que pronto nos puedan volver a visitar.

Paso del Rey, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojados 4 noches en este moderno pero elegante hotel. Los cuartos son muy amplios, cómodos, silenciosos y en nuestro caso elegimos uno con excelente vista a la cordillera. El lobby y el restaurant son suntuosos El desayuno muy completo y de buena calidad. El wi-fi funciona muy bien. Tiene estacionamiento propio cubierto en el edificio, aunque las cocheras pueden resultar un poco incomodas para estacionar.La ubicación es muy buena, en una zona céntrica pero tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Las de categoría superior en esquina y en los pisos altos con vistas a las montañas y a la ciudad so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a CabaniasLaMorena

Muchas gracias por visitarnos, sus recomendaciones nos sirven mucho para saber qué es lo que buscan nuestros clientes.

Nuevamente, gracias, por visitarnos y espero que hayan tenido un buen regreso a casa.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel bien ubicado, con muy buenas instalaciones y bien atendido por su personal, quienes de requerirlos, se preocupan sentidamente de resolver las solicitudes.
A pesar de ser bastante grande, tiene 20 pisos, uno no se percata de la cantidad de gente que lo está utilizando, y eso que estaba a full capacidad.
Tiene un desayuno muy bien montado, con buena calidad y mucha variedad de opciones.
Las piezas son amplias, y los precios bastante razonables. El único pero, es que tenían un leve olor a cigarro, y el clima no respondió a las instrucciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Payo71

Le agradezco por su elección, me alegra saber que usted y su familia se sintieron cómodos. Que se sienta como en casa es nuestra meta principal, y espero que cuando regrese al clima les permita seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el mes de
Mayo y realmente nos encantó. Todas las estrellas que tiene, las tiene bien puestas. Tiene un lujo exquisito.
Muy buena atención de su personal, además las habitaciones son amplias y confortables. Lo elegiría para próxima visita a Mendoza. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Aldo

Muchas gracias por visitarnos y por recomendarnos con tan lindas palabras. Es un encanto para el equipo de Diplomatic Hotel saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Espero tenga la oportunidad de regresar y hospedarse con nosotros nuevamente.

Cordialmente

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°19 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza