Diplomatic Hotel
  • Piscina
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel del Campo(Provincia de Mendoza)
  • Desayuno incluido
2.525 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Un hotel excelente, realmente un 5 estrellas en todos sus detalles. Habitaciòn: camas, baño, ropa de cama : todo 10 puntos. La atenciòn de todo el personal estupenda, desayuno soberbio, degustacion de vinos de cortesìa todas las tarde, otro detalle. Spa muy completo. Edificio realmente excepcional. Felicitaciones al personal y a los gerenciadores porque realmente hacen que la estadìa sea perfecta

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Estimada Adrile

Muchas gracias por visitar y comentar sobre el hotel. Estamos orgullosos de lo que hacemos día a día y me alegra saber que se sintió a gusto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Estuve alojada este verano en febrero con mi familia. El hotel impecable, desde el estilo, el conford de sus instalaciones, la limpieza,hasta la amabilidad de todos sus empleados.
Nos toco una habitacion en el cuarto piso amplia, con vista a la piscina.El desayuno es rico, variado y abundante. La ubicacion es buenisima, cerca de todo.
Y quiero hacerle un agradecimiento especial al Sr Pablo Gomez en su destacada atencion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Vanesa

Muchas gracias por comentar sobre su estadía junto a su familia, es muy importante para nosotros saber que estuvieron cómodos en Diplomatic Hotel.

Su agradecimiento al Sr. Pablo Gomez fue enviado y muy bien recibido.

Los invito a visitar la ciudad de Mendoza en otro momento.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches espectaculares.
El servicio que brinda el hotel es muy bueno. Con un desayuno barbaro. Sin duda volvería. Con una limpieza excelente. A seguir así! !! La verdad los 4 dias que pasamos alli fueron 10 puntos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Pablo

Le agradezco su elección y haberse tomado el tiempo para comentar sobre su estadía en Diplomatic Hotel. Espero que usted y su pareja nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

No espero demasiado de los hoteles que ocupo cuando viajo por trabajo, pero este fue una sorpresa de lo más grata. Excelente hotel, empezando por la habitación enorme y cómoda, con vistas increibles de la ciudad y de la cordillera hacia distintos sentidos. Estuve una única noche y no tuve, como veo en otras opiniones, ningún imprevisto, por lo que no puedo evaluar la actuación del personal en esos casos. En lo que a mí respecta todo fue perfecto, incluso el desayuno, que resultó de los más generosos y variados que recuerdo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado fferhal

Muchas gracias por su comentario, espero que pueda regresar y hospedarse por más tiempo. Quizás durante sus vacaciones para poder recorrer nuestra hermosa ciudad.

De todas formas, no dude de contactarnos si vuelve por trabajo, ya que contamos con excelentes instalaciones para el segmento corporativo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Pase un fin de semana romantico espectacular. Un hotel de lujo en una ciudad hermosa.
Habitaciones amplias y confortables. Uno de los mejores desayunos que he degustado. Muy buen spa.
egustacion de muy buen vino todos los dias a las 19>00 hs

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones mountain es increible
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimada Andrea

Muchas gracias por comentar en Tripadvisor sobre su estadía en nuestro hotel. Los fines de semana en Mendoza hay opciones para todos los gustos, y nos complace mucho poder ayudar a que las parejas pasen unos días fantásticos con nosotros.

No dude de consultarnos nuevamente por alojamiento si vuelve a Mendoza.

Cordialmente.