“Pequeñas cosas que mejorar”
Opinión sobre Diplomatic Hotel

Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
“Pequeñas cosas que mejorar”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel 5 estrellas tiene algunos puntos que mejorar. Mi habitacion era espaciosa, pero sin mucho gusto, podría haber estado mejor alajada. Al momento de tomar un trago, no había mucha variedad de cervezas por ejemplo.
Destaco su excelente atención y muy buen buffe de desayuno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado/a aegomezp

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión sobre el hotel, nos sirve mucho para brindar el servicio de excelencia que cada uno de nuestros huéspedes se merece.

Espero tenga la posibilidad de volver a visitarnos.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ubicado en el centro de Menzao Capital y a una distancia de la Av. Arístides Villanueva (Dónde hay buena oferta de bares y restaurantes). El hotel cuenta con habitaciones modernas, limpias y muy agradables. Un servicio impecable y muy buena ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Gustavo T

Muchas gracias por comentar sobre nuestro Hotel, es grato saber que su estadía fue de su agrado.

Lo esperamos pronto

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en una habitacion cuadruple (2 adultos y 2 niñas), que eran 2 camas matrimoniales de 2 1/2 plazas. Muy confortables. Trae caja de seguridad.
La vista es increible. Nos alojamos en el piso 15.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un piso 15. La vista es inigualable, a las montañas. El atarceder es de pelicula!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Matias S.

Desde ya muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, me alegra saber que pudo disfrutar de la vista que ofrecemos y del atardecer entre las montañas, como usted bien comentó es realmente de película.

Los esperamos nuevamnete por Mendoza

Opinión escrita el 26 agosto 2014

En cuanto a la infraestructura y servicios del hotel, el mismo es excelente. Es un hotel con estilo único, pensado para clientes exigentes.

Se destaca su desayuno buffet, el cual incluye desde jamón serrano hasta champagne; y su servicio de cata de vinos por la tarde.

Su ubicación es excelente, y la vista de las habitaciones hacia la cordillera es soñada.

Es criticable la atención del personal del Spa, dado que no sabían responder una sóla pregunta respecto al uso del gimnasio, pileta o saunas; así como mucho personal del hotel no hablaba inglés, lo cual es esperable en este nivel de hoteles.

Por último y motivo principal por el cual bajo un punto, al realizar el check out me intentaron cobrar gastos de servicios del hotel (bar, etc.) con recibos firmados por otras personas sin aclaración... algo que nunca me paso en un hotel... y por otro lado, como yo tenía congelado el precio por haber pagado por anticipado la totalidad, se me intentó cobrar un gasto coorporativo inexistente...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Hernán S.

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos convencidos que los comentarios de nuestros clientes nos muestran el rumbo a seguir.

Trabajaremos en mejorar las observaciones que hace respecto a nuestro personal, incrementando las horas de capacitación que reciben mensualmente; así mismo lamento enormemente la situación que se presentó con los consumos que no eran de usted; es un error muy poco frecuente y haremos las revisiones del caso.
Ofrezco mis disculpas por la situación y agradezco el tiempo que dedicó a su comentario, tanto de lo bueno como de lo que trabajaremos en mejorar.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy cómodo y comfortable. Está bien ubicado respecto al centro geográfico de la ciudad y principales atracciones. Su decoración hace al comfort que el mismo provee. La seguridad es buena. La única área de mejora que identifiqué es que quizás de una habitación a otra se escuchan los sonidos como de la televisión por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la cordillera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado martinl27

Muchas gracias por visitar el hotel y haberse tomado el tiempo de calificarlo, es importate para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Saludos

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Diplomatic Hotel

Establecimiento: Diplomatic Hotel
Dirección: Belgrano 1041, Mendoza M5500FIU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Mendoza
Diplomatic Park Hotel Mendoza