Diplomatic Hotel
112 US$
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
2.526 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Me hospede en el hotel durante Agosto, por 6 días con una amiga, y las habitaciones, el restaurante, lobby y la gente del hotel son fantasticos. Muy agradable fue nuestra estadia, el desayuno es excelente. Cabe destacar la limpieza de las habitaciones y el baño y de todo el hotel en general. Volvere sin dudas a este hotel. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es muy tranquilo, depende de los huéspedes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimada Sra. Dorixina:

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que pudo disfrutar de su estadía en nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes.
Desde luego esperamos que vuelvan pronto

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel 5 estrellas tiene algunos puntos que mejorar. Mi habitacion era espaciosa, pero sin mucho gusto, podría haber estado mejor alajada. Al momento de tomar un trago, no había mucha variedad de cervezas por ejemplo.
Destaco su excelente atención y muy buen buffe de desayuno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2014

Estimado/a aegomezp

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión sobre el hotel, nos sirve mucho para brindar el servicio de excelencia que cada uno de nuestros huéspedes se merece.

Espero tenga la posibilidad de volver a visitarnos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Ubicado en el centro de Menzao Capital y a una distancia de la Av. Arístides Villanueva (Dónde hay buena oferta de bares y restaurantes). El hotel cuenta con habitaciones modernas, limpias y muy agradables. Un servicio impecable y muy buena ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014

Estimado Gustavo T

Muchas gracias por comentar sobre nuestro Hotel, es grato saber que su estadía fue de su agrado.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Estuvimos en una habitacion cuadruple (2 adultos y 2 niñas), que eran 2 camas matrimoniales de 2 1/2 plazas. Muy confortables. Trae caja de seguridad.
La vista es increible. Nos alojamos en el piso 15.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un piso 15. La vista es inigualable, a las montañas. El atarceder es de pelicula!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Matias S.

Desde ya muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, me alegra saber que pudo disfrutar de la vista que ofrecemos y del atardecer entre las montañas, como usted bien comentó es realmente de película.

Los esperamos nuevamnete por Mendoza

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

En cuanto a la infraestructura y servicios del hotel, el mismo es excelente. Es un hotel con estilo único, pensado para clientes exigentes.

Se destaca su desayuno buffet, el cual incluye desde jamón serrano hasta champagne; y su servicio de cata de vinos por la tarde.

Su ubicación es excelente, y la vista de las habitaciones hacia la cordillera es soñada.

Es criticable la atención del personal del Spa, dado que no sabían responder una sóla pregunta respecto al uso del gimnasio, pileta o saunas; así como mucho personal del hotel no hablaba inglés, lo cual es esperable en este nivel de hoteles.

Por último y motivo principal por el cual bajo un punto, al realizar el check out me intentaron cobrar gastos de servicios del hotel (bar, etc.) con recibos firmados por otras personas sin aclaración... algo que nunca me paso en un hotel... y por otro lado, como yo tenía congelado el precio por haber pagado por anticipado la totalidad, se me intentó cobrar un gasto coorporativo inexistente...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimado Sr. Hernán S.

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos convencidos que los comentarios de nuestros clientes nos muestran el rumbo a seguir.

Trabajaremos en mejorar las observaciones que hace respecto a nuestro personal, incrementando las horas de capacitación que reciben mensualmente; así mismo lamento enormemente la situación que se presentó con los consumos que no eran de usted; es un error muy poco frecuente y haremos las revisiones del caso.
Ofrezco mis disculpas por la situación y agradezco el tiempo que dedicó a su comentario, tanto de lo bueno como de lo que trabajaremos en mejorar.

Saludos Cordiales.