164 US$
85 US$
189 US$
156 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
419 US$
333 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 430 US$ por noche.

121 US$
94 US$
  • Piscina
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
40 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

152 US$
126 US$
116 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Alamo(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
2.635 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en la comodidad de nuestro hogar. Excelente atención, todos muy amables, atentos, siempre a disposición. Muy buena ubicación, cerca del centro y con muchos restaurantes en toda su zona. Las habitaciones son muy cómodas, cálidas y de muy buena limpieza. Digno de ser visitado!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2016

Estimado Maxicampesino

Muchas gracias por sus amables palabras y por su tiempo en compartir su vivencia en Diplomatic Hotel. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de nuestro servicio y que estuvieron como en casa, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Mendoza

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Exelente hotel, la mejor ubicación. una muy buena atención. El desayuno buenísimo si vuelvo a mendoza vuelvo a el hotel dipomatic. todo al alcance. Y si viajas en un horario mas tarde del check out tenes la posibilidad de seguir utilizando los servicios sin costo ej, vestuarios, baños gimnasio etc

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Estimada ailencortez96

Agradecemos el tiempo dedicado en escribir sus comentarios que son muy importantes para nosotros ya que nos permiten saber si el camino elegido es el correcto o en caso de fallas corregir esas desviaciones.

Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Muy buena atención y condiciones del hotel, tanto en comodidad, limpieza y disponibilidad de habitación y áreas comunes. Excelente desayuno, muy variado y abundante. La ubicación es ideal, cerca del centro, plazas, noche de la calle Arístides y metrotranvia.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business

Estimada vicky_caf

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estadía en Diplomatic Hotel. Nos alegra saber que tuvieron una simpática experiencia y encontraron la comodidad, tranquilidad y servicio a la altura de sus expectativas. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Primero para destacar fue la amabilidad de Analía, creo era el nombre, en la parte de reserva, que fue muy amable al atender, asesorar. Me buscó el mejor precio y ubicación. Fui con mi esposo y nuestro hijo de 3 años. La experiencia muy agradable, los empleados muy atentos y amables, no tuvimos ningún tipo de inconvenientes, la cochera 10 puntos, sin cargo, la habitación muy linda, con hermosa vista a las montañas, limpieza excelente. El desayuno exquisito y abundante. Sauna, pileta y gimnasio sin cargo. Muy cálido y tranquilo el lugar. No me cobraron nada extra. Volvería sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Se debería hablar con la gente de reserva, que te asesoran muy bien, de acuerdo a las necesidades.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimada Gala

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Diplomatic Hotel.

Nos alegra saber que nos califica de "excelente", destacando a Anabel, el estacionamiento y la amabilidad de todos”. En Diplomatic Hotel trabajamos con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad. Me alegra mucho leer que lo hemos conseguido. GRACIAS!

Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Feliz de estar en un lugar tan lindo y tan bien atendido!!! Las habitaciones son gigantescas y la vista es perfecta!!! Lo recomiendo si queres un lugar con jerarquía y buen gusto! La ubicacion es perfecta esta cerca del centro y rodeado de muy buenos lugares para comer!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Estimado Mariano

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Diplomatic Hotel
Nos alegra saber su opinión sobre la ubicación, personal y la habitación. También nos complace saber que se sintió como en casa, esto es exactamente lo que queremos transmitir a todo nuestros huéspedes que buscan una experiencia única e inolvidable.