“Muy buen hostel y atenciòn”
Opinión sobre Hostel Estacion Mendoza

y 1 sitio más
Hostel Estacion Mendoza
Ocupa el puesto n.º20 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 20 julio 2014

Nos quedamos en 2008, en septiembre antes de ir a florianopoulis y fue una muy buena experiencia como chilenos, volvería de todas maneras. Es un lugar tranquilo, cerca del centro y cerca de villanueva. Las muchachas son muy agradables y acogeadoras

Consejo sobre las habitaciones: Solo disfrutar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2014

Tremendo hostel, muy buena onda el dueño y tiene mucha onda. No está situado en la calle agusto villanueva, pero esta muy cerca del centro, me gustó mucho su ubicación.
Tiene buenas piezas y camas.
Muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: la pieza de abajo es la mejor, porque es para 4 personas y tiene baño privado!!! creo que se llamaba...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Hola lo recomiendo totalmente estuve una semana alli y la verdad lo pase muy bien , buen ambiente y la gente de alli muy agradable , lo mejor que esta muy cerca del centro , id a verlo no os arrepentiréis

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 abril 2014

Buenos días.
Primero que todo, quiero agradecer por la amabilidad, el acojo, servicio y sobre todo el excelente ambiente compartido en su Hostel.....en nuestras vacaciones viajamos para la Argentina y al llegar al primer destino que fue Mendoza, llegamos a su Hostel, lugar que pasamos un par de días antes de seguir nuestro viaje, y quedamos sorprendido con tan grato ambiente en todos sus sentidos, atendidos por sus dueños en forma personalizada y que nos llevó a pasar nuevamente al volver a Chile.....recomendable a ojos cerrados para todos aquellos que deseen vivir un momento extraordinario...........El lugar queda muy cerca del terminal de buses y sobre todo, se puede tener acceso a cualquier punto desde ese lugar......en cuanto al higiene, excelente, sobre todo para las personas que vamos con hijos..........solo puedo decir, que tendremos que volver algún día......saludos y gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Que si van en el verano, tienen que pedir mínimo dos ventiladores, jejejeje....que manera de h...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hostal está cerca de la av. San Martin, así que el centro está a unos minutos caminando. El único punto positivo.
Llegamos sin reserva, buscando habitación doble o de camas; nos ofrecieron pasar una noche en cada una, y aceptamos. La habitación doble es cara para lo que tiene, un colchón muy incómodo, un baño mediocre, en el cual se escucha todo lo del otro baño que es de las habitaciones compartidas, ya que hay una rara distribución entre paneles de madera que hacen de paredes, para hacer de un pasillo 2 baños.
Al dia siguiente nos pasan a una habitación de 8 en lugar de 4, la cual era oscura, los colchones también incómodos y la limpieza no muy actual.
No era lo que habíamos acordado con la dueña, Ana, apenas llegamos. Las zonas comunes desordenadas, abandonadas y sucias.
El personal, nada útil. Ni nos hicieron el check in con nuestros datos, el día de la excursión que contratamos con ellos, no estaban seguras de haber hecho la reserva a nuestro nombre, la ropa que dimos para lavar, la tuvimos que pedir 4 veces, porque se olvidaban de ir a buscarla a la terraza, las 4 veces que fuimos a reclamarla. Estaban siempre como perdidas en el limbo.
El desayuno, de normal a pobre, dependiendo de la suerte que tuvieras.
Todo esto fue determinante para huir del hostal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1,5 km
Chill Inn Hostel
N.° 1 de 176 en Mendoza

¿Has estado en Hostel Estacion Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Estacion Mendoza

Dirección: primitivo de la reta 547 ciudad | Esquina Rondeau, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 8 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel a 6 cuadras de la terminal en donde podrás sentirte como en tu casa y conocer gente de diferentes lugares del mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Estacion Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.