“exelente atencion de Javier y sra Estela”
Opinión sobre Andino Apart Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Andino Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 28 enero 2012

fue muy agradable la estadia en el apart,nos ayudaron con el estacionamiento,siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades,recomiendo el apart,Javier una exelente persona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 enero 2012

La atencion fue buena aunque algunas cosas fallaron, la ropa de cama y las toallas son muy viejas, no repusieron el papel del bano sin que lo solicitaramos. El desayuno muy pobre, el cafe es de sobre y solo te dan dos facturas. Nos habiamos decidido por ese ya que tenian piscina pero cuando llegamos estaba vacia. La ubicacion es centrica y se encuentra en una calle muy transitada. El lugar parece un tanto descuidado pero es limpio, en la cocina no se puede hacer nada ya que hay poca vajilla y el microondas funcionaba a duras penas. En general fue bastante deficiente, por el mismo dinero se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hola me llamo Nancy y fui con mis dos hijos adultos en Diciembre 2010, lo pasamos muy bien, la habitación confortable, un poco calurosa, pero la atención de Javier y los demás muy buena.
Espero volver ...gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Es un hotel de muy mala calidad. De ahí su bajo precio. Si bien hay una atención adecuada, el resto de los servicios son muy deficiente. Las piezas tiene alfombras, paredes y frazadas sucias o rayadas. El baño es limpio. El decorado de mal gusto y problemas (no encienden o baja luminosidad) con las luces de cada lámpara. En la habitación que yo estaba se había caído una estufa a gas de la pared y si no es por mi aviso no la arreglan. El desayuno lo sirven en la pieza y es bastante deficiente, todo es en sobre (café, leche o te). Lo único bueno son las medias lunas. Por otra parte, las fotos de la página web no son reales, particularmente, la recepción. El bario no es muy bueno, es muy comercial (equivale un poco más que a San Diego en Santiago de Chile) y el hotel no tiene estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Nos sorprendió que no tuviese estacionamiento propio y que sólo contara con 2 lugares para estacionamiento sobre la cuadra.
Afortunadamente nos consiguieron lugar para guardar el coche en el hotel (a la vuelta del apart).
La atención dispensada y la predisposición fue muy buena.
El dpto que nos tocó (para 4 personas) era confortable.

Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 13 km
Hotel San Francisco