Andino Apart Hotel
117 US$
78 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
23 US$
Hostelworld.com
169 US$
TripAdvisor
12 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Con mi marido e hijo, nos hospedamos en el Apart Hotel hace pocos días, la atención de todos fué excelente, hay algunas falencias minimas, pero todo solucionable. Sobre todo agradecer la buena disposición por orientación de lugares, para comprar y almorzar. Si viajamos a Mendoza nuevamente, volveriamos a alojar ahí. Muy buen ambiente familiar, se puede dormir con bastante tranquilidad, el aseo de las habitaciones es muy bueno. un gran abrazo y beso desde Viña del Mar, al equipo del Aprt Hotel.- carolina

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten por cantidad de personas a dormitar diariamente.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2012

El Apart, en realidad un cuanto descuidado en cuanto a lo que es cortinas, ropa de cama y vajilla, pero a pesar de esas falencias, La ubicación super buena la Atención de Javier demasiado excelente. Gracias Javier por tu amabilidad!!! Te felicito lejos nos diste una super buena acogida y un muy buen trato...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2012

fue muy agradable la estadia en el apart,nos ayudaron con el estacionamiento,siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades,recomiendo el apart,Javier una exelente persona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2012

La atencion fue buena aunque algunas cosas fallaron, la ropa de cama y las toallas son muy viejas, no repusieron el papel del bano sin que lo solicitaramos. El desayuno muy pobre, el cafe es de sobre y solo te dan dos facturas. Nos habiamos decidido por ese ya que tenian piscina pero cuando llegamos estaba vacia. La ubicacion es centrica y se encuentra en una calle muy transitada. El lugar parece un tanto descuidado pero es limpio, en la cocina no se puede hacer nada ya que hay poca vajilla y el microondas funcionaba a duras penas. En general fue bastante deficiente, por el mismo dinero se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Hola me llamo Nancy y fui con mis dos hijos adultos en Diciembre 2010, lo pasamos muy bien, la habitación confortable, un poco calurosa, pero la atención de Javier y los demás muy buena.
Espero volver ...gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia