“UN PLACER..!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel Huellas Andinas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hostel Huellas Andinas
Ocupa el puesto n.º110 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Mendoza, Argentina
“UN PLACER..!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Una ubicación privilegiada en el centro de mendoza! con 5 amigos decidimos pasar una noche de hostel, realmente nos pareció una linda experiencia, la atención de todo el staff fue excelente.. Ademas de conocer mucha gente linda, pasamos una hermosa noche con asado y algunos tragos..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas

Familias
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Horrible!!! Las fotos publicadas de la habitación privada son un engaño, se confunden con otro hostel. Falta limpieza por donde mirés, no preparan la habitación cuando ingresas al hostel, al día siguiente nos dieron las sábanas para hacernos la cama, el baño funciona mal teniendo que desagotar con un balde y la cocina no funciona, además de estar rodeada de mugre precambrica. El desayuno precario pan sin sabor, té, una mermelada de ciruela, cereal, agua caliente, café y jugo con sabor a remedio viejo.
No dan ningún tipo de factura como comprobante de pago.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, por unos pesos más van a encontrar un lugar más limpio y en mejor estado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
David C, Gerente en Hostel Huellas Andinas, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
En el ultimo año Hostel Huellas Andinas tubo un cambio de gestion que no respondio a nuestra manera de trabajo de años anteriores. A partir del 20 de enero de este año hemos vuelto a manejarlo y hemos traido nuevos cambios, tanto en servicios como en mejoras dentro del hostel.
Nos disculpamos con ustedes y los invitamos a visitarnos nuevamente en el momento que deseen.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

No me queda claro si la entrada en tripadvisor de este hostel es por el hostel huellas o por el hostel Huellas Andinas. Me parece que es por el segundo, sin embargo veo críticas que hacen referencia al primero. No está claro. Yo hago referencia al hostel ubicado en Rivadavia 640 cerca de plaza Independencia; el otro queda camino a la montaña. El hostel de la calle Rivadavia es desastroso. No nos respetaron la reserva de la habitación, no cobraron en dólares al cambio del día (por ese lugar!!!). Todo se caía a pedazos y estaba sucio. Lo único bueno es la ubicación y que la chica de la recepción fue muy amable. El baño espantoso! Por unos pesos más hubiera ido nuevamente a un hostel que queda sobre la avenida Sarmiento. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Hostel Huellas Andinas durante el ultimo año tubo un cambio de gestión que no cumplio con nuestra forma de trabajo, viendose tambien complicado por mal uso del nombre del hostel en otro establesimiento. El 20 de enero del corriente año retomamos la gestión del hostel y trajimos con nosotros nuevos cambios. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y nuestras puertas se encuentran abiertas para recibirlos en otra oportunidad y podamos brindarles un mejor servicio.
saludos
Villa Gesell, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Digamo que el unico punto a favor es la ubicacion y los chicos que te atienden! Pero la habitacion y la cocina faltan de mucha higiene!!!todo en la cocina cae a pedazos y está todo muy sucio!!!No porquè sea barato tiene que ser sucio!!Asi pienso yo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lo mejor de este hostel es lejoooos la ubicación y la buena onda del staff.
El hostel en si es bien pobre, las sábanas rotas, no había cortinas en los baños y el desayuno con pan de la semana pasada. pero a pesar de tooodo esto, la buena onda de la gente hace que te quedes de todas formas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Mayo
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Hostel Huellas Andinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Huellas Andinas

Establecimiento: Hostel Huellas Andinas
Dirección: Calle Bernardino Rivadavia 640 | Rivadavia 640, Mendoza M5500GHN, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º110 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Hostel Huellas Andinas, localizado en el corazon de la Ciudad de Mendoza, te ofrece una experiencia unica y exclusiva. Te brindamos la mejor informacion sobre actividades de turismo e información sobre la provincia de Mendoza. Atencion las 24 horas y todos los servicios necesarios para tu confort. Hoy Huellas Andinas te invita a disfrutar de nuestras nuevas comodidades. ... más   menos