Soltigua Apart Hotel
178 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

148 US$
122 US$
157 US$
122 US$
  • Parking gratis
Condor Suites Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
48 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

96 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

89 US$
119 US$
Orbitz.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
372 US$
245 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 302 US$ por noche.

Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
661 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Siempre vamos a este apart porque además de quedar cerca de la Clínica Oftalmológica Zaldivar (donde debemos llevar a nuestro hijo cada 6 meses) es muy completo, limpio y la qtención del personal excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Bueno la verdad que cosas agradables para decir no tengo, salvo la atención del Sr del Bar que es muy atento, pero el hotel por empezar es casi inaccesible porque estan todas las calles cortadas por obras de repavimentación. Yo viajé por despegar.com y cuando llegue al hotel la tarifa no era lo que yo habia acordado, esperando alguna respuesta, que la obtuve media hora después por la misma empresa, pero por el lado del recepcionista solo obtuve un "no podemos hacer nada ni interceder" lo cual me pareció correcto pero hubiera agradecido por alguna actitud de ayuda o incluso ofrecernos un vaso de agua ya que llegamos a las 15:00 y Mendoza Ardía de calor.
Los departamentos son lindos, bien decorados y cómodos, estuvimos en uno para 4 personas y casi nos calcinamos porq hay un solo aire acondicionado y no está en la habitacion sino en el living por lo que una de las noches dormimos ahi. Por otro lado la pileta casi no la pudimos usar porque ademas de ser chica, habia mucha gente ocupandola. Respecto de los baños, muy lindos. El desayuno era bastante pobre...
El estacionamiento está en un subsuelo y no hay ascensores. Si bien el hotel parece muy nuevo estos detalles hacen que uno no quiera recomendarlo ni volver. Sinceramente por momentos...de terror...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Soltigua, Manager en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Nos alegra informarle que los puntos que nos sugiere mejorar ya han sido solucionados: la calle en la que nos encontramos sufrió una remodelación que si bien fue molesto durante la obra, ha hecho que la zona quede muy linda, turística y bien iluminada. Asimismo ampliamos nuestra piscina, adicionándole un jacuzzi.

Recuerde que las tarifas de portales, muchas veces se ofrecen sin impuestos y lo aclara abajo, nosotros siempre cobramos lo que corresponde y que está informado en el voucher recibido por el huésped, nunca cobramos nada diferente.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios sobre puntos positivos y esperamos que vuelva a visitarnos para verificar nuestras mejoras por usted sugeridas.

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Muy buen Apart- la atención de los recepcionistas-excelente- siempre tratando de ayudarte y que la estadia sea perfecta.
Los cuartos buenas , esta vez estuve en los Apart que dan a la calle y son un poco ruidosos y el baño es muy chico.
El desayuno es bueno pero podria ser mejor

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2012

YO DIRIA QUE BUENO SERIA LO JUSTO, la atención del personal es perfecta siempre a disposicion la habitacion muy comoda amplia y todo lo necesario para comer ahi lo cual permite reducir gasto con la comida, la cama es muy confortable, aire acondicionado y agua a gusto. Ahora vamos con lo malo si vas en movil no hay problemas pero si no la ubicasion no es buena hay que caminar bastante para ir al centro o peatonal no asi para el parque san martin, el desayuno es precario y la pisina es muyy chica pero en si tuvimos una buena estadia espero que les sirva saludos...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Muy buena la atención de los recepcionistas del hotel siempre dispuestos a atender todas las necesidades e inquietudes que tuvimos.El desayuno consiste en café, café con leche o té, jugo de naranja natural, media luna una o dos según el día, manteca, mermelada y tostadas, considero que podrían agregar algo de variedad. La habitación amplia, con camas sumamente cómodas, el baño bastante reducido solo con ducha. El estacionamiento cómodo. Tener en cuenta que el edificio cuenta con planta baja y dos pisos y no tiene ascensor. Estuvimos muy cómodos en una habitación con balcón a la calle

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja