“excelente servicio”
Opinión sobre Soltigua Apart Hotel

Soltigua Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente relación precio y comodidad , muy buena atención, departamentos amplios, bien iluminados y ropa de blanco de primera , con múltiples servicios adicionales que complementan la visita. El personal tiene una excelente predisposición y muy amables.
Esperamos volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena esta muy bien distribuido y no se escucha casi ningún ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos sólo 3 días pero disfrutamos muchísimo nuestra estadía. El hotel muy lindo, el departamento impecable y espacioso, la atención de los chicos de recepción y del bar excelente, todos muy amables y generosos. Lo super recomiendo! Y, sin duda, la próxima vez que tengamos la suerte de viajar tendremos muy en cuenta a Soltigua.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Recomendada relación precio calidad, buena atención, departamentos muy limpios que es lo que mas buscamos cada vez que viajamos, sabanas suaves, nos encanto la ubicación, cerca del instituto zaldivar, motivo de nuestra estadia. Excelente atención de todos los empleados

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Creo que es una muy buena opción para ir a Mendoza, sobre todo en grupo. Las habitaciones para 5 personas son bastantes espaciosas y con un equipamiento bueno (no excelente) ya que le faltan muchos detalles para una mejor calificación. Lo de la recepción bueno y malo, la atención de la mañana con ánimo de solución, la de la noche, puros problemas; ejemplo pedimos la parrilla para asado y se fue a buscar la llave de la vajilla, la negaron; pero la mucama muy amablemente la habilitó. Tiene todo para ser el mejor, pero no lo logra justamente por estos detalles (faltan luces, copas, una vajilla más completa, mejores toallas, etc)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuve con mi esposo durante las vacaciones de julio, realmente superó nuestras expectativas, estuvimos en un departamento que tenía la habitación separada del living (205), como era en el 1er piso teníamos una vista linda a los picos de montañas con nieve, hermoso. El departamento estaba impecable y luminoso, linda decoración, la cama inmejorable, no te dejaba salir!. Aprovechamos la cocina bastante, tenía utensilios para aprovechar y cenar ahí, por lo que ahorramos bastante durante la semana. Hizo mucho frío la semana que estuvimos, y hasta nevó! Por suerte la calefacción de los departamentos era muy buena, asíque era lindo llegar al departamento después de las excursiones. El desayuno rico, adecuado, recomiendo las medialunas y café, exquisito… No dejen de visitar el Parque que está cerca, una maravilla. Resumen, apart hotel muy recomendable, volveremos! Nos trataron muy bien

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel
N.° 6 de 84 en Mendoza
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 8 de 9 en Chacras de Coria

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Soltigua Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soltigua Apart Hotel

Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 39 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart Hotel 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Soltigua
Hotel Soltigua Apart Mendoza