“Alojamiento de calidad”
Opinión sobre Soltigua Apart Hotel

Soltigua Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fui con mi marido a Mendoza porque se tenía que hacer una operación de la vista y nos hospedamos en este apart porque era el que más cerca quedaba del instituto. La atención es muy buena, la gente de la recepción es muy atenta y el departamento que reservamos nosotros, que era para 4 personas, era muy amplio y limpio. Tenía heladera, microondas, vajilla, etc. También había una pileta. Para nosotros la ubicación era perfecta, pero quizás otro preferirían estar en el centro. Sin embargo, el centro queda como mucho a 10 cuadras y el lugar es tranquilo. Se puede ir caminando a cualquier hora sin problemas. Queda en un barrio residencial muy tranquilo. Lo recomiendo y definitivamente volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Soltigua Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos hospedamos por unos dias, la cordialidad de todo su personal, la calidez de su trato y el servicio de primera calidad.
Tengo pensado volver y sera el lugar base para seguir conociendo a Mendoza.
Felicitaciones y a todos los que lean esta opinion se LOS RECOMIENDO.
Saludos
Gabriel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Apart cómodo, limpio, cumplió la función que buscabamos. Queríamos q estuviera cerca del instituto zaldivar. Para destacar la atención del bar muy buena gente, desde el dueño hasta las empleadas. Con respecto a la habitación ( 1º piso a la calle) : limpia y cómoda. Un apart normal nada fuera de lo común.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos hospedamos solo 2 noches en este hotel pero estuvimos muy bien atendidos y asesorados por el personal del hotel.
La habitacion es grande y bien decorada, con pava electrica y heladera para dejar alguna bebida.
El desayuno incluido es muy completo. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente relación precio y comodidad , muy buena atención, departamentos amplios, bien iluminados y ropa de blanco de primera , con múltiples servicios adicionales que complementan la visita. El personal tiene una excelente predisposición y muy amables.
Esperamos volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena esta muy bien distribuido y no se escucha casi ningún ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel
N.° 8 de 84 en Mendoza
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Soltigua Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soltigua Apart Hotel

Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 35 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart Hotel 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua