“Mala eleccion!”

Soltigua Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Mendoza
“Mala eleccion!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación arriba de la pileta y arriba del quincho: Imposible descansar!!!
Desde temprano los chicos gritando en la pileta! a la noche fiesta en el quincho de un grupo de chicos que viajo a jugar a MDZ
La habitación y el hotel con olor a cloaca impresionante!!!
No volvería!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soltigua, Manager en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Lamentamos su experiencia no habitual en nuestro Apart Hotel. Lamentablemente su estadía coincidió con la de un grupo de jugadores de rugby que había hecho la reserva por medio de portal en forma individual, sin saber nosotros que era un grupo y además muy difícil de manejar por parte del entrenador. Esta situación no volverá a pasar, ya que se limitó este tipo de reservas de portales.

Respecto a su comentario del olor, el mismo quedó solucionado, ya que se destaparon las cañerías que habían quedado con restos de obra, por ser esos departamentos recientemente inaugurados.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para mejorar su experiencia y dejarnos demostrarle el esfuerzo que ponemos diariamente para que disfruten de nuestros servicios.

Zapala, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

la verdad fuimos en flia xq era el mas cerca del instituto Saldivar y la pasmos muy bien!!!! la atencion muy buena de parte de todo el personal desde las mucamas hasta los conserjes muy buena la atencion, muy linda cochera y ademas se pudo disfrutar de un buen descanso, digno de volver, gracias gente!!! ademas muy bien equipados los dpto no hiso falta nada.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo cerca de la pisina•"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fui con mi marido a Mendoza porque se tenía que hacer una operación de la vista y nos hospedamos en este apart porque era el que más cerca quedaba del instituto. La atención es muy buena, la gente de la recepción es muy atenta y el departamento que reservamos nosotros, que era para 4 personas, era muy amplio y limpio. Tenía heladera, microondas, vajilla, etc. También había una pileta. Para nosotros la ubicación era perfecta, pero quizás otro preferirían estar en el centro. Sin embargo, el centro queda como mucho a 10 cuadras y el lugar es tranquilo. Se puede ir caminando a cualquier hora sin problemas. Queda en un barrio residencial muy tranquilo. Lo recomiendo y definitivamente volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos hospedamos por unos dias, la cordialidad de todo su personal, la calidez de su trato y el servicio de primera calidad.
Tengo pensado volver y sera el lugar base para seguir conociendo a Mendoza.
Felicitaciones y a todos los que lean esta opinion se LOS RECOMIENDO.
Saludos
Gabriel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Apart cómodo, limpio, cumplió la función que buscabamos. Queríamos q estuviera cerca del instituto zaldivar. Para destacar la atención del bar muy buena gente, desde el dueño hasta las empleadas. Con respecto a la habitación ( 1º piso a la calle) : limpia y cómoda. Un apart normal nada fuera de lo común.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Condor Suites Apart Hotel
N.° 8 de 84 en Mendoza
Hotel Petit
Hotel Petit
N.° 55 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Soltigua Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soltigua Apart Hotel

Establecimiento: Soltigua Apart Hotel
Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart Hotel 3*
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soltigua Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soltigua Apart Mendoza
Apart Hotel Soltigua